TODOS LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

8:06 p.m.



Transforma tu cuerpo en 60 días con el programa de ejercicios más intenso que jamás se haya puesto en un DVD. Shaun T te llevará más allá de tus límites para lograr tener el cuerpo más duro y fibroso que hayas tenido en toda tu vida.

      P90X® es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo de normal a uno definido en sólo 90 días. También recibirás un completo plan de nutrición de 3 fases, una detallada guía de entrenamiento, un calendario para seguir tu progreso, soporte en línea de tus compañeros y mucho más. Tu entrenador físico personal, Tony Horton, te mantendrá concentrado y motivado a cada paso ¡y los resultados te parecerán increíbles!

     Obtén resultados de una hora de entrenamiento en 25 minutos por día. El entrenador físico Shaun T te da exactamente todo lo que necesitas. 25 minutos. 5 días por semana. 100% resultados. Ejercicio inteligente, cada movimiento a sido estratégicamente organizado y modificado para lograr el mejor entrenamiento posible en solo 25 minutos.


    Tienes 30 minutos. Hecha a correr el tiempo. Este increíble sistema de Fitness en casa te dará un cuerpo totalmente en forma y definido. No solo estarás en forma sino que estarás a tu máximo nivel. Como nunca antes se halla visto este entrenamiento lo tiene todo, entrenamiento deportivo, artes marciales mixtas, entrenamiento de resistencia, yoga y mucho más.
Más información





    Esta es la actualización de Insanity normal a la fase DELUXE. 
Entrenamiento con pesas para la parte superior del cuerpo, Abdominales de locura, entrenamiento deportivos máximo y Rápido y Furioso en 20 minutos un entrenamiento de 45 minutos compactado en solo 20. Reúne toda la energía que puedas porque esto va en serio. DIG DEEPER AGAIN!
Más información


    Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas - Mantente en la lucha y gana un cuerpo en excelente estado físico.  Entrena como lo hacen las estrellas de la UFC.  En 90 días resultados extremos. 
Más información




  ¿Quieres tener un cuerpo Tapout? Ven y consiguelo!!
TapOut XT te dará resultados extremos. por sus movimientos
inimaginables y un sistema de entrenamiento innovador. Solo para la personas que aman los retos.
Este entrenamiento estilo MMA quema grasa,
tonifica, define y marcas tus músculos.
Equipo?? Casi nada, solo necesitas mucha fuerza de voluntad
y darle play para construir el mejor cuerpo de tu vida



     XT 2 los creadores reinventaron este programa. Gracias sus años de experiencia, entrenamiento y estudios nace Tapout Xt2. La segunda fase de TapOut nada sencillo, pero si amas los retos y amas estar en forma BIENVENIDO!!!!
Más información


    Baila hasta lograr un abdomen plano y sensual sin hacer abdominales. Los pasos de baile que esculpen el cuerpo y eliminan calorías de Shaun T te permiten quemar grasa desarrollar un tronco increíble y disfrutar de sensacionales canciones. Todos aman un abdomen plano y fuerte, aquí los consigues bailando! INCREÍBLE? Pruebalo
Más información


    El mejor entrenador, la mejor música, el mejor entrenamiento, el mejor ambiente. Quema grasa y calorías 9 veces más rápido, muy diferente al cardio tradicional. Éste entrenamiento de 90 días incluye 12 clases de alta intensidad que van por el alto y bajo impacto
Más información



 Brazil Butt Lift

     Olvide la cirugia y vuelve a lo natural. Ahora tener el cuerpo sexy y marcado que tanto quieres y la envidiable silueta brasilera te lo da el entrenamiento triangular de Brazil Butt Lift. Consigue el BOM BOM perfecto, logra bajar tallas y estar en forma para la playa.
Más información 




Les Mills Combat MMA

La emoción de luchar por un cuerpo tonificado, marcado, definido y en forma te la traen estos dos entrenadores y su equipo. Pasa por todas las disciplinas del combate y realiza ejercicios que construirán tu cuerpo para la pelea. Aprende técnicas, ponte en forma y  diviértete con este entrenamiento de Artes Marciales Mixtas. 
Más información



 10 Minutes Trainer

   Sé que no tienes tiempo y te entiendo, pero ya no es excusa, aquí está el entrenador de 10 minutos.
Aquí cada segundo cuenta. Ejercicio enfocado e inteligente. Cada movimiento es importante y eficiente.
Más información


       
Zumba Exhilarate
      Unete a la fiesta, libérate  del estrés ,diviértete bailando y ejercitándote. Aquí quemas grasas y construyes las bases solidas de un cuerpo en forma y sano. Quema grasa, baja tallas, diviértete, suda y siente la emoción del Zumba. Súbele el volumen y comienza la fiesta!! Baile enfocado para quemar grasa, bajar tallas y tonificar el cuerpo. Lo mejor del mundo de la Bailoterapia!!
Más información









   X TRAIN FIT
  ¿Mucho tiempo sin hacer ejercicio?
Empieza a darle play a este entrenamiento y termina con una excelente condición física. Pierde peso, quema grasa, tonifica y ponte en forma con X TRAIN FIT. 
Más información.

Músculos, poder, resistencia y fuerza masiva. Este entrenamiento construye, aumenta volumen y masa muscular para definirlo, esculpirlo y marcarlo.
Entrenamiento deFISICOCONSTRUCTIVISMO inteligente con Sets Dinámicos y gracias a la ciencia deportiva moderna aumentas hasta 20 libras de puro musculo en 90 días. 
El mejor entrenamiento de pesas del mundo. 
Más información 
                  
Les Mills Pump
¿Te gusta el Crossfit? Entrena 3 veces a la semana - El EFECTO REP logra que tu cuerpo se defina y desarrolle mas rapido incluso 24h después de haber entrenado. Utilizas poco peso y realizas muchas repeticiones con técnicas especiales, dándote resultados rápidos. Acelera tu metabolismo, eleva el ritmo cardíaco, aumenta tu capacidad de oxigenación y consigue un cuerpo 10/10 con este entrenamiento hecho especialmente para ti.
Más información.



Renueva tu energía y vitalidad. Siéntete joven y lleno de vida. La ciencia deportiva moderna y el Tai Chi crean este entrenamiento para sanar el cuerpo y revitalizarte. Problemas de espalda, de articulaciones dolor al cuello, hombros, caderas. Tai Cheng te puede salvar la vida. Fisioterapia
Más información.


Insanity era solo el comienzo ahora el entrenamiento se pone aun mas loco. 
 Esto si es difícil pero si lo logras tendrás el nivel de atleta profesionales.  Quieres verte como ellos, entrena como ellos.
Más información


 

 P90X2
  P90X2 sigue aportando a tu progreso después de P90X® con más Confusión Muscular (Muscle Confusion™). Obtén 12 rutinas de ejercicios revolucionarios y novedosos que te permiten desarrollar agilidad, fuerza en el centro del cuerpo y capacidad atlética para lograr resultados aún más asombrosos. Inspirado en entrenamiento de atletas profesionales para llevarte al grupo élite
Más información


Muscle burns fat!™ Los músculos queman grasas ese es el secreto comprobado detrás del ChaLEAN Extreme® el avanzado programa de Chalene Johnson que hace que las libras que sobran desaparezcan. Este plan de 3 etapas te hará desarrollar fibra muscular (no grandes músculos) activará tu metabolismo y te hará quemar grasa por mucho tiempo después del ejercicio aun mientras duermas. 
Más información 
            
The asylum Volumen 2
Estos son 7 entrenamientos nuevos para los siguientes 30 días de entrenamiento de atletas profesionales  No solo derrotas a la competencia, la aplastas.
Insanity the asylum volume 2 
Sigue entrenando como los campeones.
Más información.




http://www.vidasanaecuador.com/2013/08/trx-entrenamiento-de-suspension.html

Entrena de la forma en que lo hacen las fuerzas armadas de élite de los Estados Unidos. Este programa que integra el entrenamiento cardiovascular y de fuerza funcional se adapta a las demandas de la preparación para el servicio militar más exigente: En solo 12 semanas podrás igualar esa forma física excepcional característica de los Navy SEALS LOS MARINES.
 Más información 
            
Jillian Michaels el sistema de Revolución corporal
El sistema de perdida de peso mas comprensivo de la industria. Jillian con mas de 20 años de experiencia en entrenar personas y hacerlas perder peso y tras años de estudio y éxito en The Biggest Loser desarrolló este programa que garantiza la quema de grasa, perdida de peso y tonificación muscular. Un reto con la entrenadora mas famosa de Estados Unidos.
Más información.


               

[P90XPlus.jpg]
P90X+
 ¿Te sientes invencible después de P90X? Con P90X+ aterrizaras a el mundo de Tony Horton. Preparándote para las nuevas rutinas de P90X2. Todo nuevo y todo mejorado. Uno a uno con el elegido y agrega una capa nueva a la confusión muscular. Define, quema grasa, tonifica y ponte en la mejor forma de tu vida de nuevo.  
Más información.
Consigue el six pack más sexy de tu vida y el que siempre has querido con RevAbs. Este innovador entrenamiento enfocado en el abdomen esta especialmente diseñado para quemar grasa y darte resultados duros como una roca en solo 90 días. Entrenado por Brett Hoebel quien te enseñara técnicas especiales para trabajar tu centro completo desde 6 ángulos diferentes, así que tendrás resultados muy rápido. Entrenar el centro del cuerpo es importante y previene el riesgo de muchas enfermedades. 
Más información 
            http://www.vidasanaecuador.com/2013/08/georges-st-pierre-rushfit-ultimate-home.html
Rushfit Artes Marciales Mixtas 
Entrenar en casa con GSP a través de una serie deentrenamientos intensos de todo el cuerpo que quemanla grasaconstruyen músculo, y te dan un cuerpo definido y listo para la pelea. Si quieres verte como un campeón tienes que entrenar GSP.
Más información.




Perfecto para empezar si te encuentras con un estado físico de principiante. Power 90 es donde comienza la X en P90X aquí formas bases solidas para estar sano y en forma por el resto de tu vida. Este entrenamiento Cambió, cambia y seguirá cambiando la vida de muchas personas en mal estado físico y con sobrepeso. 



    MUY PRONTO El mejor entrenador de pesas y la mejor rutina de entrenamiento de pesas del mundo en la palma de tu mano. 
Más información



 Rockin Body

¿Quieres sentir el ritmo mientras sientes los músculos? Baila y transpira con algunas de las canciones más exitosas de todos los tiempos con Rockin’ Body® de Shaun T. que es un sistema de ejercicios basado en el cardio que trabaja todo el cuerpo.  Pierde peso, quema grasa y tonifica.
Más información


    Moldea todo tu cuerpo en sólo 6 semanas.  El sistema de resistencia cardio leve Slim Training® exclusivo de Debbie te permite quemar grasa, esculpir un cuerpo sensual y en forma rápidamente. Miles de personas ya han perdido hasta 25 libras en sólo 6 semanas. Tú también puedes hacerlo.
Más información


    ¿Por qué no mantenerte en forma con Jillian? A lo mejor sólo la conoces como la entrenadora fuerte y tenaz del programa The Biggest Loser (Perder para Ganar) por la cadena NBC, pero ella es además, experta en ejercicios, bienestar, consejera personal, “blogger” y creadora de DVDs, juegos de video y mucho más.
Más información




 TURBO JAM
Un fantástico ejercicio para lograr un cuerpo duro como una roca. Chalene Johnson ha recargado la divertida combinación de baile kickboxing y escultura corporal. 
Elimina libras y pulgadas desarrolla fantásticos abdominales y moldea el cuerpo que siempre deseaste.
Más información



original original
    ZUZKA la joven modelo del fitness que está de moda en Estados Unidos. Que no te deje engañar su apariencia ella te pondrá a sudar y a despedirte de las calorias en solo 20 minutos.  Semejante a los entrenamientos de Crossfit pero ahora puedes entrenar así desde la comodidad de tu hogar.  
Más información





 DDP YOGA  
    YOGA MODIFICADO CON ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA Y EJERCICIOS DE BAJO IMPACTO - Perfecto para personas con problemas de salud y limitaciones físicas.  Ayudando a las personas a estar saludables y en forma. 
Más información

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *