RevAbs® Entrenamiento abdominales extremos CAPOEIRA - La fuerza viene desde el centro del cuerpo! - Guayaquil y todo el Ecuador

12:16 a.m.







TU SOLUCIÓN PARA LOGRAR ABDOMINALES EN 90 DÍAS.
Sabes que te ves bien cuando tienes un six pack fantástico. Con el programa RevAbs de Brett Hoebels no sólo pasarás 5 minutos al final del ejercicio haciendo unas abdominales. En cambio pondrás a trabajar los músculos abdominales durante toda la clase para quemar grasa y lograr six pack en 90 días.
Aprenderás a trabajar tus abdominales desde seis ángulos diferentes con la técnica de entrenamiento comprobada de Brett Abcentrics®. Logra un físico fuerte y definido con una variedad de ejercicios interesantes que incluyen el arte marcial acrobático conocido como capoeira.


RevAbs ® 
SU SOLUCIÓN AB 90 DÍAS.
Con RevAbs, puede obtener la sexy abdominales que siempre has querido. Sólo se necesita un poco de trabajo duro y la técnica de entrenamiento de Brett Hoebel probada Abcentrics ™. Brett le enseñará cómo quemar la grasa y trabajar todo su núcleo de 6 ángulos diferentes, revelando sus RevAbs six-pack-FAST! Es tan eficaz, muchos de los clientes de Brett perder hasta 10 libras en las primeras 2 semanas. 

RevAbs ®
12 entrenamientos ab-intensivo que se dedican los abdominales desde 6 ángulos diferentes por lo que cada movimiento cuenta.
Además podrás obtener estas herramientas prácticas para maximizar sus resultados: RevGuide, día a día RevAbs Calendario, comer para Abs Guía de Nutrición, Programa de 14 días Nutrición Jump-Start, en cualquier momento y en cualquier lugar Abs I & II, cinta métrica y el Rastreador , y 24 horas de soporte en línea.

RevAbs ® incluye:

  • 01 Abcentrics y cómo Capoeira
    01 Abcentrics y Cómo Capoeira
    Acelere su resultado por el disparo de los abdominales con Abcentrics (aprox. 8 min.), y aprender capoeira se mueve con cómo a Capoeira para quemar grasa de todo el cuerpo. (Aprox. 15 min.)
  • 02 Encienda para arriba su ABS
    02 Encienda para arriba su ABS
    Calorías Scorch con intervalos de cardio explosivos y Six-Pack movimientos de Brett, su circuito ab firma que trabaja su núcleo de 6 ángulos diferentes para 6 veces los resultados.(Aprox. 
    40 min.)
  • 03 Intervalos de potencia
    03 Intervalos de potencia
    Acelere su metabolismo con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, que incluye intervalos de resistencia se mueve parte inferior del cuerpo. Vas a derretir la grasa del vientre, las piernas magras esculpir, firme los glúteos, y trabajar los abdominales, todo al mismo tiempo. (Aprox. 30 min.)
  • 04 Total de Fuerza / Mercy Abs
    04 Fuerza Total y 
    Abs Misericordia
    Trabaja todos los músculos para construir un cuerpo duro magra con fuerza total (aprox. 45 min.) y la experiencia de un poderoso poco ab entrenamiento conMisericordia Abs . (Aprox. 15 min.)
  • 05 Abs para quemar grasas
    05 Rev It Up Cardio
    Olvídese de cintas aburridas.Este entrenamiento se condimenta con capoeira y movimientos de kickboxing para quemar la grasa de los abdominales y de todo su cuerpo. (Aprox. 45 min.)
  • 05 Abs para quemar grasas
    06 Abs para quemar grasas
    Siente la quemadura con nueva ab y combinaciones de cardio que tendrá su corazón latiendo y los abdominales gritando. (Aprox. 40 min.)
  • 06 Intervalos de alimentación 2
    07 Intervalos de alimentación 2
    Patear la intensidad con la resistencia se mueve parte inferior del cuerpo y cardio aún más extrema de una mayor quema de grasa del vientre.(Aprox. 30 min.)
  • 08 Fuerza y ​​Resistencia Abs / Merciless
    08 Fuerza y Resistencia y 
    Abs Merciless
    Construir definición en los abdominales y en todas partes de un cuerpo duro como una roca con fuerza y resistencia(aprox. 30 min.) y tener una rutina de ab-trituración rápida y eficiente con Abs sin piedad .(Aprox. 15 min.)
  • 09 Abs Full Throttle
    09 Abs Full Throttle
    Ir de toda la intensidad de salida en esta sesión de ejercicios ab completamente cargada que arruinar la grasa y hacer que su sección media sólida. (Aprox. 40 min.)
  • 10 Intervalos Full Throttle
    10 Intervalos Full Throttle
    Cambiar a una marcha con intervalos de núcleo duro que dará inicio a sus resultados. Ir más y más difícil. (Aprox. 45 min.)

                                  


Usted también consigue estas herramientas para mantener la motivación:

  • RevGuide
    RevGuide. Saca el máximo partido de RevAbs y aprender la filosofía de la pérdida de peso personal que Brett enseña a todos sus clientes de entrenamiento.
  • Día a Día RevAbs Calendario
    Día a Día RevAbs Calendar.Siempre sabrás que RevAbs entrenamiento para hacer cada día para los resultados máximos. También ayuda a mantener un registro de su progreso.
  • Cinta métrica y Rastreador
    Cinta métrica y Tracker. Mira las pulgadas se desvanecen y registran los resultados RevAbs con nuestra cinta métrica útil y seguimiento de los progresos.

Más 4 regalos de bonificación ($ 220 GRATIS)

  • Programa Jump-Start 14 días
    Programa Jump-Start 14 días. Poner en marcha su pérdida de peso y acelerar los resultados. Usted puede perder 10 libras y un tamaño de conjunto en las primeras 2 semanas.
  • Comer para Abs Guía de Nutrición
    Comer para Abs Guía Nutricional. Obtenga deliciosos, fáciles de preparar comidas y recetas. Coma bien y tendrás un abdomen plano y firme sin hambre o privaciones.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar Abs I y II
    En cualquier momento y en cualquier lugar Abs I y II.Sobre el camino o no puedo llegar al televisor? Tome estos entrenamientos RevAbs cualquier parte y hacer en cualquier momento.
  • Soporte en línea 24 horas.
    24 horas de soporte en línea.Consigue GRATIS acceso a chats en vivo con Brett, la dieta y consejos para el bienestar y la increíble apoyo de los compañeros.
  •  

  




    Brett Hoebel  

TU SOLUCIÓN PARA LOGRAR ABDOMINALES EN 90 DÍAS.
Sabes que te ves bien cuando tienes un six pack fantástico. Con el programa RevAbs de Brett Hoebels no sólo pasarás 5 minutos al final del ejercicio haciendo unas abdominales. En cambio pondrás a trabajar los músculos abdominales durante toda la clase para quemar grasa y lograr six pack en 90 días.
Aprenderás a trabajar tus abdominales desde seis ángulos diferentes con la técnica de entrenamiento comprobada de Brett Abcentrics®. Logra un físico fuerte y definido con una variedad de ejercicios interesantes que incluyen el arte marcial acrobático conocido como capoeira.
                 

                             


http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-jeannette.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-michelle.pngç
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-jon.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-musa.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-shelleen.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-arthur.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-larry.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-roderick.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/revabs/revabs-ryan.png




You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Por qué el daño muscular no provoca hipertrofia y por qué los investigadores creían que sí

La hipertrofia y la reparación del daño muscular son dos procesos separados que, en todo caso, si tienen algo en común es que ambos necesi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *