INSANITY ECUADOR WORKOUT DELUXE COMPLETO EN ESPAÑOL AUDIO LATINO DVDs.- PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO TOTAL DEL CUERPO DE 60 DÍAS SOLO AQUÍ EN VIDA SANA ECUADOR - GUAYAQUIL, QUITO, CUENCA, AMBATO Y TODO EL ECUADOR

12:40 p.m.





I N S A N I T Y        E N       E S P A Ñ O L 
  AUDIO LATINO


INSANITY® - ¿Estás listo para la locura?

Entonces tal vez completes el programa de ejercicios más difícil que haya salido en DVD. Tu entrenador personal Shaun T te llevará más allá de tus límites con 10 discos repletos de ejercicios pliométricos además de intervalos continuos de fuerza, potencia, resistencia y movimientos de entrenamiento para los abdominales y el centro del cuerpo. No se necesitan equipos ni pesas. Solo la voluntad para conseguir el cuerpo más duro que hayas tenido en tu vida.


INSANITY® -El método detrás de la locura.
El secreto de estos resultados de locura: MÁXIMO Entrenamiento a Intervalos. Shaun T tomó el entrenamiento a intervalos tradicional y le dio la vuelta: realizas sesiones largas de ejercicios de máxima intensidad con periodos cortos de descanso. Cada ejercicio te desafía constantemente a medida que cambias entre intervalos aeróbicos y anaeróbicos realizados a tu límite MÁXIMO. Los resultados: quema hasta 1,000 calorías por hora y consigue un cuerpo de locura en solo 60 días.


           

http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/products/programs/insanity/landing/digital_marketing/wyg_dvds.png

INSANITY® - 10 Ejercicios de locura

  • INSANITY® - 1: De Locura y Prueba Física

    1: De Locura
    y Prueba Física

    Para empezar, Shaun pondrá tu cuerpo a prueba y verás de qué estás hecho. (30 minutos)
  • INSANITY® - 2: Circuito Pliométrico Cardio

    2: Circuito Pliométrico Cardio

    Quema grasa con intervalos de intensos ejercicios pliométricos para la parte inferior del cuerpo y cardio que te pone a sudar. (42 minutos)
  • INSANITY® - 3: Fuerza y Resistencia Cardio

    3: Fuerza y Resistencia Cardio

    Forma fibra muscular y define la parte superior del cuerpo con entrenamiento de fortalecimiento y movimientos de potencia. (40 minutos)
  • INSANITY® - 4: Recuperación Cardio

    4: Recuperación Cardio

    Shaun es más suave contigo una vez por semana para que estés listo para la siguiente ronda. (33 minutos)
  • INSANITY® - 5: Puro Cardio y Abdominales Cardio

    5: Puro Cardio y Abdominales Cardio

    Sáltate los intervalos. Este ejercicio de cardio continuo va al extremo. (55 minutos)
  • INSANITY® - 6: Cardio y Equilibrio para el Centro

    6: Cardio y Equilibrio para el Centro

    Descansa después de un mes y prepárate para el segundo mes con este ejercicio. (37 minutos) 

¡El trabajo duro trae sus frutos- Los Máximos intervalos! 
  • INSANITY® - 7: Circuito a Intervalos Max y Prueba Física

    7: Circuito a Intervalos Max y Prueba Física

    El circuito a intervalos más intenso que cualquier cosa que hayas hecho antes. (86 minutos)
  • INSANITY® - 8: Pliométrico a Intervalos Max

    8: Pliométrico a Intervalos Max

    Exígeles a tus piernas hasta que te pidan compasión con ejercicios de potencia y pliométricos, todo a tu MAX. (55 minutos)
  • INSANITY® - 9: Cardio Max y Abdominales Cardio

    9: Cardio Max y Abdominales Cardio

    Llega al límite con este ejercicio de cardio extremo. (65 minutos)
  • INSANITY® - 10: Recuperación Max

    10: Recuperación Max

    Descansa y gana fuerza para otra ronda con intensos movimientos y estiramientos. (47 minutos)  

  

            INSANITY® - ¡Más 4 Regalos Grátis!
Plan nutricional completo – diseñado para alimentar tu cuerpo para estos intensos ejercicios.
Plan de entrenamiento y prueba física – breve y al grano. Es justo la información que necesitas. Te queremos haciendo ejercicio, no leyendo.
Calendario INSANITY – dividido en mes 1 y mes 2 para seguir tu progreso, fijar metas de ejercicios y mantenerte motivado. Además el Control para la Prueba Física sigue tus resultados a medida que ves cómo se transforma tu cuerpo ante tus ojos.
Herramientas de Soporte en Línea GRATIS – mantente motivado con acceso todo el día a expertos en ejercicio y apoyo de compañeros.
 



GET EVEN MORE INSANE RESULTS!
Already seeing insane results from INSANITY®? Now, get thisINSANITY Deluxe Upgrade kit, designed to give you the hardest body you've ever had–even faster.
Shaun T's MAX Interval Sports Training and Insane Absworkouts help advance the total transformation of your physique.  (MAX Interval Sports Training – 55 minutes; Insane Abs – 33 minutesPLUS A FREE WORKOUT!Still not INSANE enough for you? How about adding some weights to the mix? Go one on one with Shaun in his Upper Body Weight Training DVD to work your chest, back, arms, and shoulders for even more amazing results.  (48 minutes)
INSANITY® Fast and Furious






FAQs

Tengo mucho sobrepeso ¿Puedo hacer Insanity? 
A mi me parece que Insanity es un programa para avanzados, pero eso no significa que las personas con sobrepeso no podamos hacerlo, yo tenía 30 kilos demás cuando lo empecé, aquí lo importante es que si eres principiante y tienes sobrepeso no trates de abarcar demasiado, hazlo en tu ritmo y capacidad, si tienes sobrepeso considerable no es muy recomendable que brinques tanto, solo haz el ejercicio con pasos lo mas rápido posibles porque si llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio o si nunca antes has hecho puedes lesionarte las rodillas o las articulaciones, ve paso a paso, escucha lo que dice tu cuerpo y se prudente, poco a poco irás ganando fuerza y no tienes porque presionarte tanto desde el principio.

¿Como preparar mi cuerpo para Insanity - NUTRICIÓN?
3 comidas fuertes y 2 ligeras, la primera es una fuerte, el desayuno completo que incluya proteínas, carbohidratos y vitaminas, esta puede ser a eso de las 8 de la mañana. La siguiente es algo como un sandwich de atun u otros días una manzana y un yogur con granola, variandole, esta es a eso de las 11. La que sigue es n proteinas y carbohidratos tambien, con verduras por supuesto, esta es la tipica carne, o pescado o caldo de pollo, ya sabes la tipica comida de las 2 de la tarde. La que sigue es como a las 6 y es algo como verdura, pepino y jicama con chile y limon o algo asi, algo de verduras, o unas lentejas tu sabes que te gusta. Y la ultima es a las 9 y es un cereal alto en fibra.  Mucha agua 


No aguanto la rutina completa ¿tu terminabas las rutinas desde que iniciaste? 
Lo principal con el Insanity es ser sinceros, es una rutina muy difícil y si no la aguantas no puedes exigirte demás porque es para personas que ya tienen cierta condición física, te recomiendo que antes de iniciar con el Insanity de perdido te dediques un mes a realizar otras actividades físicas, las que prefieras, pero que te enseñen a distribuir la respiración correctamente y sobre todo que te den elasticidad. Yo al principio no voy a mentir, dejaba descansos de 5 minutos en vez de 30 segundos, pero es porque iba a mi ritmo, los ejercicios son los mismos y te hacen trabajar de cualquiera modo, nadie te está presionando para que lo hagas como los profesionales del ejercicio, eso sí, ¡no te rindas! si vas a descansar un poco más de los 30 segundos establecidos no te pases de los 10 minutos porque tu cuerpo se enfría y si vuelves a agarrar un ritmo muy acelerado en muy poco tiempo puedes ocasionarte mareos, vómitos o hasta desmayos, lo importante del Insanity son las variaciones que hay en el ritmo cardíaco, con eso no se juega. No te puedes exigir demasiado porque podrías tener problemas graves, pero sí lo suficiente como para seguir, los descansos no deben exceder los 5 o 6 minutos pienso yo ;) y por supuesto: TERMINA la rutina, no importa si te tardas 1 o 1 hora y media pero ¡hasla hasta el final!

¿Cómo te fue con el Insanity? 
Les comento que el Insanity fue lo que me ayudo a bajar los 10 kilos que llevo hasta ahora, es una actividad que me trae mucha felicidad, me llena de energía y me encanta porque es un gran reto y me gustan los retos.

http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/products/programs/insanity/landing/digital_marketing/sprites-ss.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/insanity/ins-heather.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/insanity/ins-jon.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/insanity/ins-kimberly.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/insanity/ins-harres.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/insanity/ins-vanessa.png

http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/insanity/ins-robert.png 


WHATSAPP 0994659476

VIDASANAECUADOR@LIVE.COM

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hay vida más allá del huevo para sumar proteína a tu desayuno: estas son las mejores opciones

Las proteínas son un macronutriente esencial que se han situado al nivel que merecen. Los desayunos poco saludables que incluyen bollería y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *