Brazil Butt Lift® CONSIGUE GLUTEOS PERFECTOS NATURALMENTE -- A la venta para Guayaquil y todo el Ecuador

11:28 p.m.






Brazil Butt Lift<sup>®</sup>
EL GRAN SECRETO DE LAS SUPERMODELOS PARA LOGRAR GLÚTEOS PERFECTOS.
No todas somos supermodelos de lencería y bikini. Pero ¿quién dice que no podemos aprender los secretos para lograr glúteos firmes y levantados? Leandro Carvalho entrenador físico de supermodelos famosas combina el baile brasileño el cardio y sus propios movimientos característicos para esculpir la parte inferior del cuerpo con el fin de ayudarte a que los glúteos sean la mejor parte de tu cuerpo.
El método comprobado de Leandro Entrenamiento TriÁngulo trabaja las tres zonas más importantes de la cola desde varios ángulos para levantar los glúteos reducir las caderas y muslos y tonificar esas obstinadas zonas problemáticas.
¡DVD GRATIS! Recibe como bono El Arma Secret









EL GRAN SECRETO DE LAS SUPERMODELOS PARA LOGRAR GLÚTEOS PERFECTOS.
No todas somos supermodelos de lencería y bikini. Pero ¿quién dice que no podemos aprender los secretos para lograr glúteos firmes y levantados? Leandro Carvalho entrenador físico de supermodelos famosas combina el baile brasileño el cardio y sus propios movimientos característicos para esculpir la parte inferior del cuerpo con el fin de ayudarte a que los glúteos sean la mejor parte de tu cuerpo.
El método comprobado de Leandro Entrenamiento TriÁngulo trabaja las tres zonas más importantes de la cola desde varios ángulos para levantar los glúteos reducir las caderas y muslos y tonificar esas obstinadas zonas problemáticas.

Reduce, levanta y dale forma a tus glúteos
El método comprobado de Leandro, el Entrenamiento TriÁngulo, trabaja los tres músculos más importantes de la cola desde varios ángulos para reducir las caderas y la grasa acumulada en los muslos y levantar los glúteos sin aumentar el volumen de los muslos. Incluso puedes personalizar el plan de ejercicio para darle a tu cuerpo la forma que siempre quisiste.


LO QUE OBTIENES
ejercicios para los glúteos que combinan cardio con movimientos para esculpir la parte inferior del cuerpo.
Además, obtendrás estas prácticas herramientas para aumentar al máximo tus resultados: Guía para el cambio de imagen de tus glúteos, Calendarios para el cambio de imagen de tus glúteos, Plan de alimentos que queman grasas, Video introductorio de ejercicios básicos para glúteos, Video de ejercicios Bum Bum Rápido de regalo, Tarjetas de ejercicios del Entrenamiento TriÁngulo, Tarjeta para registrar tus medidas y Cinta métrica, Banda de resistencia, Programa de supermodelo para adelgazar en 6 días, Lápiz y Apoyo en línea.


El programa de ejercicios Brazil Butt Lift incluye:

  • 01 Booty Basics
    01 Booty Basics
    En este video introductorio, Leandro comparte su método de Entrenamiento TriÁngulo, sus movimientos característicos y sugerencias sobre la manera adecuada de ayudarte a aprovechar al máximo el programa.
  • 01 Bum Bum
    02 Bum Bum
    El exclusivo ejercicio de Leandro (así se le dice informalmente a los "glúteos" y se pronuncia "bum-bum") combina ejercicios cardio quema grasas con movimientos para esculpir la parte inferior del cuerpo. (Aproximadamente 35 min.)
  • 02 High & Tight
    03 Eleva y Reafirma
    Está dirigida a todas esas zonas problemáticas difíciles de cambiar: las caderas, los glúteos y la grasa acumulada en los muslos. Leandro usa sus armas secretas, la Banda de resistencia y las pesas para tobillos, para levantar los glúteos. (Aproximadamente 35 min.)/p>
  • 03 Sculpt
    04 Esculpir
    En este video, Leandro te guía por medio de un ejercicio que incluye un sensual movimiento brasileño para esculpir todo tu cuerpo y enfocarte en los glúteos. Luce como una sensual supermodelo, delgada y tonificada, sin sentir el esfuerzo. (Aproximadamente 50 min.)
  • 04 Cardio Axe
    05 Cardio Axe
    Siente como si estuvieras bailando en las calles de Brasil con el axe (que se pronuncia "ah-shé"), un ejercicio de cardio inspirado en la danza para quemar grasas que brinda resultados en todo el cuerpo en forma rápida. (Aproximadamente 30 min.)

  • 05 Tummy Tuck
    06 Reductor de Abdomen
    Leandro's surefire way to get flat, sexy abs in just 15 minutes. (Approx. 15 min.)
  •  

  • 3 ejercicios EXTRA GRATIS 

  • RIO EXTREMO: Supera los períodos de estancamiento con este ejercicio desafiante. (50 min.)
  • ABDOMINALES RÁPIDO: Adelgaza y fortalece tus abdominales con este ejercicio para reafirmar el abdomen. (10 min.)
  • UPPERCUTS: Incorpora movimientos de kickboxing a tu ejercicio para lograr brazos elegantes y sensuales. (13 min.)



Herramientas que te ayudan a modelar tus glúteos:

  • Booty Makeover Guide
    Guía para el Cambio de Imagen de tus Glúteos Este folleto incluye el Manual de glúteos para ayudarte a determinar tu tipo de glúteos y los Calendarios para el cambio de imagen de tus glúteos, adaptados a tus necesidades particulares para que sepas qué programa seguir para lograr la figura que deseas.
  • Fat-Burning Foods Meal Plan
    Plan de Comidas para Quemar Grasa. Este plan de comidas fácil de seguir fue creado por un nutricionista y está repleto de recetas de inspiración brasileña que te harán agua la boca y te ayudarán a adelgazar sin sacrificar el sabor.
  • Triangle Training Workout Cards
    Tarjetas de Ejercicios del Entrenamiento Triángulo.Estas tarjetas contienen instrucciones paso a paso de los movimientos característicos de Leandro. Llévalas contigo para crear tu propio ejercicio sobre la marcha.
  • Measurement Tracker Card and Tape Measure
    Tarjeta para controlar tus Medidas y Cinta Métrica.Controla las pulgadas perdidas mientras tu cuerpo entero se transforma.
  • 6-Day Supermodel Slimdown
    Programa de Supermodelo para Adelgazar en 6 Días.Comienza ahora la transformación de tus glúteos con este plan de adelgazamiento de 6 días que usan las supermodelos que son clientes de Leandro antes de las sesiones fotográficas.
    • Booty Resistance Band
      Banda de Resistencia. Esta banda de látex, el arma secreta de Leandro, le da un impulso extra a la resistencia en la parte inferior del cuerpo para esculpir esas áreas difíciles de alcanzar. Te dará resultados aún más rápidos.
    • Bum Bum Rapido
      Bum Bum Rápido. Este ejercicio extra de regalo es la versión express del ejercicio exclusivo de Leandro "Bum Bum" para cuando tienes poco tiempo.
    • Online Support
      Apoyo en línea. Obtiene acceso gratuito las 24 horas a la comunidad en línea de Team Beachbody®. Chatea con expertos en ejercicios, accede a los Tableros de Mensajes y conoce a otros compañeros de ejercicios que usan Brazil Butt Lift. Hasta puedes programar tus ejercicios por adelantado y llevar un control de tu progreso en el SuperGym®.


TRI-ANGLE TRAINING


http://www.beachbody.com/images/products/programs/brazilbuttlift/display/test/t1103/sprite-ss.jpg





You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Por qué el daño muscular no provoca hipertrofia y por qué los investigadores creían que sí

La hipertrofia y la reparación del daño muscular son dos procesos separados que, en todo caso, si tienen algo en común es que ambos necesi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *