BODY BEAST™ Libera la bestia interior! Gana 20 libras de musculo - ENTRENAMIENTO CON PESAS EXTREMO - A la venta para Guayaquil y todo el ECUADOR

12:02 a.m.











BODY BEAST<sup>™</sup>
MAN UP. HULK UP. IN JUST 90 DAYS.
Pack on up to 20 pounds of muscle in 90 days with Body Beast. Created by renowned bodybuilder Sagi Kalev, it uses breakthrough sports science to get you big, while cutting fat to carve your physique like no other home training system—ever. Sagi pushes you to the edge to get you pumped out of your mind. With his help, you'll learn how to train, eat, and live like a Beast.

Body Beast
Sagi has developed 12 extreme muscle-building and growth-inducing workouts that'll have you grunting, cursing, and begging for mercy. With these you'll exhaust your muscles, recruit more muscle fibers, and even increase testosterone levels. And to make sure you eat right to get big, you'll also get the Book of Beast, including Sagi's 3-phase Eating Plan and supplement instructions. Plus, you'll get Body Beast training schedules and invaluable online suppor




http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/products/programs/bodybeast/logo_V2.png

http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/products/programs/bodybeast/bst-faq-bg.jpg


¿Qué tan desafiante quieres EL RETO?

Si usted quiere un cuerpo duro como una piedra que llama la atención pues comprométete con Body Beast  Las chicas no te podrán quitar los ojos de encima. Los chicos van a preguntar como lo haces. El entrenador culturista de clase mundial Sagi Kalev, y usted entrenaran para embalar en tan sólo 90 días hasta 20 libras de puro músculo. Garantizada o le devolvemos su dinero 

TOME EL RETO Pero sólo si usted está dispuesto a hacer lo que sea necesario.



Comprometerse a obtener enormes músculos.  Con Body Beast
Bestia cuerpo le da 12 entrenamientos que harás gruñendo, maldiciendo, y pidiendo clemencia. Y porque hay que comer bien para ser grande, también incluye un plan de alimentación en profundidad de Sagi. Esto se basa en la ciencia del crecimiento muscular de última generación, así que no esperes una dieta de lechuga cobarde. Prepárate para comer como nunca antes, y luego comer un poco más. Prepárate para comer como un hombre.



Recibe las chicas con Body Beast.
Usted nunca ha empujado sus músculos para crecer así. Este entrenamiento toma lo mejor del culturismo de la vieja escuela y la nueva escuela y lo fusiona con un gran avance en la ciencia del deporte llamado Dynamic Set Training ®.
Entrenar Sets individuales, Super Juegos, Juegos Gigantes, Juegos progresivos, sistemas, conjuntos de impulso, y más para agotar sus músculos, reclutar más fibras musculares, e incluso poner en sus niveles de testosterona en la sobremarcha. Siguiendo el ejemplo de Sagi. Usted sabe cual es el cuerpo que usted desea? Usted tendrá que pagar por ello con el dolor. Pero solo con una mirada de una chica caliente, usted sabrá que vale la pena.





http://newschoolmom24.files.wordpress.com/2013/01/20130122-213048.jpg

Usted tiene 90 días. MAN UP BEAST UP!!!!

    

¿Cómo se diferencia de otros programas de culturismo Bestia cuerpo?


Bestia del cuerpo es una de las primeras rutinas de culturismo que todo lo abarca. Creado por un entrenador de renombre de los culturistas de nivel mundial, este programa ofrece desarrollo muscular y el crecimiento que induce entrenamientos extremos, junto con un plan de alimentación específico del culturismo. Se utiliza como un sistema completo, para ganancias musculares masivas y la pérdida de grasa para un poderoso físico tallado en sólo 90 días o su reembolso del dinero.






¿Qué tipos de ejercicios se encuentran en el entrenamiento Bestia cuerpo?


Tomando lo mejor de culturismo de la vieja escuela y funcionandolo con un gran avance en la ciencia del deporte que llamamos Conjunto de Entrenamiento Dinámico, Body Beast ha demostrado que puede ganar un máximo de 20 libras de masa muscular en sólo 90 días. Van a ponerte a suplicar los Sets individuales, Super Juegos, Juegos Gigantes, Juegos progresivos, sistemas, conjuntos de impulso y más ejercicios de lo que has visto antes pero ahora puestos juntos en una forma totalmente nueva. Ahora vamos a añadir resistencia y ejecutar movimientos de elite en ángulos locos para agotar el músculo, activar más fibras musculares y aumentar naturalmente los niveles de testosterona más allá de lo que antes había sido posible en un sistema de entrenamiento en casa.








¿Qué incluye?

  • 12 entrenamientos
  • El Libro de la bestia (incluido el plan nutricional y las instrucciones detalladas)
  • Bonus  (2 sesiones de entrenamiento EXTRA TOTALMENTE GRATIS SOLO AQUI)
  • Plan de ejercicios y control de progreso.






¿Qué necesito para tener éxito con la Bestia?


Si usted está comprometido a conseguir enormes músculos, tendrás que utilizar el siguiente equipo y suplementos sobre una base consistente para los resultados máximos.
  • EZ Curl Bar alternativa pesas de mano
  • Banco del entrenamiento con respaldo ajustable (alternativa: bola de la estabilidad premium)
  • Barra de elevaciones de barbilla Chin-Up (alternativa: las bandas de resistencia)
  • Pesas de mano ajustables con discos para ajustar hasta 70 lbs

http://teaminsaneresults.com/wp-content/uploads/2013/05/body-beast.jpg



¿Para quien es este entrenamiento?


Bestia del cuerpo es para cualquier persona que quiera ganar rápidamente masa muscular, no importa cuál sea su nivel de condición física actual. Los principiantes podrán ver un pico impresionante de la masa muscular muy temprano en el programa. Si ya se ejercitaba con regularidad, pero no está viendo los resultados, prueba Body Beast y vea sus músculos explotar. Body Beast también es ideal para los graduados de otros programas de fitness extremas que han quemado con éxito la grasa, pero quieren ganar más músculo.



¿Qué puedo esperar de este entrenamiento?


Durante 90 días, usted aprenderá cómo entrenar inteligente y entrenar duro. Siguiendo las señales de Sagi, usted aprenderá cómo levantar correctamente. Y se le pedirá para empujar sus músculos al limite. Si no tiene fallo muscular en un conjunto, no está empujando lo suficiente.

También aprenderá a comer como un culturista, la adopción de hábitos alimentarios saludables y la integración de los suplementos en su dieta.


¿Cómo presento mi historia de éxito"antes" y "después" en VIDA SANA ECUADOR  ?


Conviértase en inspiración para todos y gane premios subiendo las fotos del antes y después de Body Beast en Vida Sana Ecuador. Reconoceremos su esfuerzo en nuestra web. Visite nuestra sección de Historias de Éxito



¿Cómo puedo conseguir el entrenamiento móvil?


Después de comprar cualquier Kit Bestia cuerpo DE VIDA SANA ECUADOR, usted podrá acceder a la aplicación movil. 

Este plan de entrenamiento le permite entrenar Body Best en el GYM 

  


12 sesiones de entrenamiento de body beast:
  • Construcción a sentar las bases de para enormes músculos. Dar a cada músculo en su cuerpo una bomba principal con Super Series y series gigantes.
  • Ganancia: Juegos de fuerza, Juegos progresivos, juegos de combo, y Multi-sesiones para el tamaño que usted desea. Ahora la atención se desplaza a la hipertrofia muscular, el término técnico para las células musculares ampliado, provocando el crecimiento muscular explosivo.
  • Bestia Con cardio quema grasa, circuito de entrenamiento implacable, y una intensa labor física, usted se sorprenderá de su creciente capacidad para levantar pesas más grandes, tener músculos más grandes y más definidos.
También obtendrá estas valiosas herramientas:
  • El Libro de la bestia. Póngase enorme sin perder un segundo Esta guía para el programa le da consejos sobre la forma correcta y segura, explica la ciencia detrás de crecimiento de sus músculos, se adentra en la nutrición que necesita para alcanzar sus metas, e incluso aumenta su motivación.
  • "Cómo comer como una bestia" Plan de Alimentación. cuerpos excepcionales se hacen en la cocina. Esta completa guía ofrece una calculadora de calorías, tablas de las porciones, listas de alimentos y suplementos sugeridos para ayudarle a sacar su bestia interior.
  • 90 días calendario de ejercicios diario. Hemos hecho el trabajo por usted, para que siempre sepa qué ejercicios hacer y cuándo. Sólo tienes que seguir adelante y trazar su progreso.

EXCLUSIVO: Orden Body Beast en Vida Sana Ecuador y reciba un entrenamiento llamados " 7 El numero de la suerte" . Este ejercicio de cuerpo completo incluye siete ejercicios y siete pirámides de siete veces para músculos más grandes. Un valor de $ 39.95, pero aquí GRATIS! 





 
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/bodybeast/bb-bryan.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/bodybeast/bb-adriaan.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/bodybeast/bb-jeff.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/bodybeast/bb-brandon.png
http://rippedin3months.com/wp-content/uploads/2012/09/joshbodybeast1.jpg
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/bodybeast/bb-jason.png
http://motiv8fitness.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/chrisbalmert_90_5.jpg


You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Por qué el daño muscular no provoca hipertrofia y por qué los investigadores creían que sí

La hipertrofia y la reparación del daño muscular son dos procesos separados que, en todo caso, si tienen algo en común es que ambos necesi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *