TRX ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION DE LOS MILITARES

10:31 p.m.














 


  

Creado por el ejercito Americano (Navy SEAL)En los depósitos de los muelles, en los cuarteles, en los barcos y submarinos, Randy Hetrick, fundador de Fitness Anywhere y sus compañeros de la Navy SEAL necesitaban mantener una condición física óptima. Sin embargo, las circunstancias de su trabajo hicieron que frecuentemente no tuvieran a su disposición ni los equipos tradicionales de entrenamiento ni un espacio adecuado para ello. El TRX surgió para cubrir esa necesidad, y  en un  principio se utilizó un cinturón de paracaídas cosido a mano con herramientas para la reparación de botes de goma. Durante las semanas y los meses posteriores  a la creación del TRX, Hetrick y sus compañeros desarrollaron con rapidez una serie de ejercicios en los que utilizaban el peso corporal y que eran diseñados especialmente para este excepcional equipo de entrenamiento. En poco tiempo, Hetrick y sus compañeros habían establecido las bases de lo que sería  una categoría completamente nueva y original de ejercicios funcionales: el entrenamiento en suspensión.

Una nueva forma de entrenar  El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.



Del campo de batalla, al deporte profesionalEn la actualidad, el entrenamiento en suspensión con el TRX se ha convertido en el sistema de entrenamiento funcional favorito de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La efectividad y versatilidad del TRX como la herramienta única para el entrenamiento en suspensión, ha sobrepasado el ámbito del campo de batalla y se ha incorporado al entrenamiento de los equipos de deporte profesional más importantes de EEUU como la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Hockey y las Grandes Ligas de Béisbol. El entrenamiento en suspensión se convirtió rápidamente en la piedra angular de los programas de entrenamiento de cientos de atletas profesionales de fútbol americano, béisbol, baloncesto, hockey, deportes de combate, triatlón, golf, tenis, esquí, natación, surf, motocross y prácticamente todas las actividades deportivas imaginables. Muchos programas de entrenamiento de atletismo en toda Norteamérica se han volcado con el TRX como base principal de sus rutinas de fuerza y acondicionamiento físico para todos sus equipos.


En su forma más sencilla, el entrenamiento en suspensión hace referencia a la amplia colección de movimientos y ejercicios y los principios del programa creados por Fitness Anywhere. Estos movimientos y ejercicios se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Cuando se usa el TRX, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio. El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistecia.



Para todos los niveles, en todos los lugares y para todos sus objetivos.Con el TRX, que puede instalarse fácilmente en cualquier lugar, usted puede realizar una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios de entrenamiento en suspensión para lograr cualquier objetivo de condición física o de rendimiento que se proponga como objetivo. Como se puede adaptar la resistencia en cualquier momento mediante la regulación de la posición corporal, el entrenamiento en suspensión es seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física. El TRX es portátil y accesible, y ofrece una mayor funcionalidad que otros muchos y costosos aparatos para el ejercicio físico. Su  diseño compacto le permite usarlo en casi todos los lugares: en cualquier instalación deportiva, en el hogar o incluso en una habitación de hotel cuando se encuentra de viaje.

Trabajo de toda la sección media en cada momento.
Su centro de gravedad está ubicado justo por encima de las caderas, sobre la línea media del cuerpo. Los cambios de postura corporal mueven su centro de  gravedad, pero en la mayoría de las actividades de la vida cotidiana, permanece dentro de los límites del torso. El cuerpo utiliza fuerza muscular para controlar su centro de gravedad durante el movimiento. Las técnicas de entrenamiento en suspensión están diseñadas para desplazar de forma intencionada su centro de gravedad, lo cual activa la musculatura de la sección media durante cada ejercicio. Ya sea en el press de pecho en suspensión, remo (espalda), tijera (piernas), extensión de brazos o incluso en la flexión de brazos (bíceps), la  sección media de su cuerpo trabajará al completo para estabilizarlo y equilibrarlo de forma funcional. El entrenamiento en suspensión desarrolla fuerza en la sección media mediante movimientos funcionales y posiciones dinámicas. Cuando la  mayoría de los ejercicios tradicionales para el entrenamiento de los abdominales se tienen que realizar en el suelo en posición decúbito supino,  con el TRX los realiza en suspensión. Además de ofrecer una cantidad de movimientos intensos que se concentran específicamente en los abdominales, también se integra un fortalecimiento significativo de la sección media del cuerpo en cada ejercicio de espalda, hombros, pecho, cadera y piernas. Es por esto que decimos que en el entrenamiento con el TRX participa “toda la sección media, en cada momento”. 

Beneficios para todos los niveles de entrenamiento.
Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Los entrenadores personales adoptaron enseguida el entrenamiento en suspensión y las clases en grupo con el TRX, lo cual hizo el equipo muy popular en los gimnasios. Los personal trainers de actores, cantantes y en definitiva personas famosas, están incorporando el entrenamiento en suspensión a las rutinas de sus clientes con resultados espectaculares. Los programas de salud y bienestar para las personas de edad avanzada, también han recurrido al TRX como una solución, ya que permite que las personas de edad avanzada se muevan con libertad y sin miedo a caerse. Los fisioterapeutas están usando el TRX para rehabilitar a sus pacientes, al igual que las clínicas de medicina del deporte y las consultas quiroprácticas para la rehabilitación y recuperación de lesiones con notable éxito.Nuestra amplia colección de ejercicios con el TRX, hace del entrenamiento en suspensión una solución efectiva y versátil para el entrenamiento, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de condición física del usuario, y además, el TRX puede utilizarse en casi cualquier lugar. Todos nuestros ejercicios pueden modificarse para diseñar programas personalizados de entrenamiento. Toda la información tanto teórica y práctica que proporciona esta formación permite que los profesionales de la salud y de la condición física como usted, diseñen programas adecuados y a la medida para una gran variedad de clientes.

EI TRX se puede usar sin peligro en el interior o en el exterior sobre una superficie antideslizante. Para lograr un  uso óptimo, se necesita un área de ejercicio plana que mida aproximadamente 2 m por 1,5 m de ancho. Todos los modelos del TRX vienen con un dispositivo llamado Suspension Anchor™, que Ie permite "anclar" el TRX a un punto seguro para sostener su peso corporal.

¿Dónde se puede utilizar el TRX?
EI TRX puede usarse en cualquier sitio en donde haya un punto de anclaje resistente que se encuentre por encima de la cabeza y que soporte su peso. Los soportes para sentadillas, las barras para dominadas (espalda y biceps), las ramas de árboles, las vigas y los postes son lugares ideales para anclar el TRX.

Soluciones para el anclajeFitness Anywhere fabrica una serie de soportes de anclaje para utilizar en aplicaciones de ejercicios individuales y grupales.

TRX® para entrenar en casa
El Entrenamiento en Suspensión® con el TRX® te permite seguir tu programa de entrenamiento en casa, de viaje o en el gimnasio y te proporciona un entreno rápido y efectivo que consigue resultados. Muchas personas de diferentes niveles de Fitness están mejorando su forma física gracias al TRX®.

• Fácil de ajustar y transportarEl TRX es fácil de colocación y ajuste, es compacto y ligero, lo que lo convierte en la solución portátil perfecta tanto para su uso en casa como para llevarlo de viaje.

• Entrenamientos fáciles y rápidosEl TRX Suspension Trainer te permite realizar cientos de ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, flexibilidad estabilidad del tronco y resistencia.


• Cualquier nivel de fitness y objetivosTRX Suspension Training aprovecha tu propio peso corporal para crear la resistencia con la que trabajas y permite ajustar el grado de dificultad dependiendo tu nivel de fitness, edad u objetivos.

• Entrena en cualquier lugarSi el gimnasio no está hecho para ti y prefieres entrenar en la privacidad de tu hogar, en el jardín, en la habitación del hotel o al aire libre, el TRX es la solución para mantenerte en forma.



No permitas que el viajar interfiera en tu entrenamiento
.
Aeropuertos llenos de gente, la comida de los aviones, reuniones que se alargan, cenas con clientes, compromisos, etc. son algunos de los muchos aspectos que cambian nuestros hábitos diarios y contra los que tenemos que luchar si queremos mantenernos en forma y llevar una alimentación sana mientras estamos de viaje.

• Consejo 1: Programa tu entrenamientoNo dejes que tus viajes se conviertan en un obstáculo a la hora de seguir tu entrenamiento diario. Mete en la maleta tu ligero TRX Suspension Trainer™ junto con tu ropa y calzado de deporte. Planifica los días y horas en los que entrenarás en función de tu agenda.




• Consejo 2: Piensa en la comidaTendemos a abusar de la comida y la bebida cuando nuestra rutina habitual se ve alterada. Durante los viajes de negocios se suele  desarrollar una mentalidad  “de cuenta de gastos” (ya lo recuperaré cuando vuelva a casa). Es importante hacer un esfuerzo consciente para mantener una correcta alimentación mientras esmos fuera de casa. Lo ideal es llevar consigo barritas nutritivas para evitar comer mal.

• Consejo 3: No hay gimnasio en el hotel - ¡no hay excusa!Puedes entrenar en el gimnasio del hotel pero, ¿qué haces si durante tu viaje no tienes cerca ninguno? Usa tu TRX con el anclaje de puerta del TRX para entrenar en la privacidad y tranquilidad de tu habitación o sal fuera, a los alrededores del hotel o a un parque vecino. Podrás entrenarte de manera rápida y eficiente.

• Consejo 4: Entrenamiento Xpress para viajeros¿Tienes 20 minutos? Aquí tienes un entrenamiento rápido, completo, para todo el cuerpo, que no acepta excusas y es ideal para mantener tu motivación y adherencia al programa de ejercicio aún estando de viaje. Realiza 3-5 circuitos de los siguientes 5 ejercicios, completando 10-20 repeticiones de cada uno según tu nivel de Fitness. ¡No hay descanso entre series!
1. TRX Atomic Push Up
2. TRX Single Leg Squat
3. TRX High Bicep Curl
4. T-Deltoid Raise
5. TRX Hamstring Curls











  • Includes TRX suspension training P2 Model
  • TRX Door anchor, TRX storage bag
  • 2 Bonus workouts TRX endurance circuit and TRX metabolic blast
  • 65-Minute basic training DVD and full-color 35 page workout guide







Build strength, power and mobility from any door in your home, with the TRX Pro Pack Home Suspension Training Program. Weighing less than 2-pounds and fitting inside a lunch bag, this innovative home gym builds strength, increases flexibility, and develops core stability and power--anytime you want, anywhere you want. All you need is a door, a tree branch, or any number of easy anchor points.
The Pro Pack with Door Anchor includes the TRX Suspension Training P2 Model used by pro-athletes, the US military, and top trainers everywhere. Rated for up to 1000 pounds the system mounts to any sturdy door with the TRX Door Anchor. A 65-minute Basic Training DVD and full-color 35-page Workout Guide get you started and 2 bonus workouts--the TRX Endurance Circuit and the TRX Metabolic Blast--keep you on the path to greater strength and fitness.
What's in the Box?

TRX Suspension Training P2 Model, TRX Door Anchor, 65-minute Basic Training DVD, full-color 35 page Workout Guide, TRX Endurance Circuit and TRX Metabolic Blast bonus workouts, TRX Mesh Carrying Bag


Product Description

You don't need a home gym to enjoy a total home fitness program. This system provides everything you need to build strength, increase your flexibility, spot-train, and fit in a comprehensive, healthy workout anytime you want, anywhere you want. So all of your fitness bases are covered in this TRX starter kit, we've included the following: TRX Suspension Training P2 Model which features all new modular anchoring interface; TRX Door Anchor; 65 minute Basic Training DVD and full-color 35 page Workout Guide; 2 In box printed workouts: TRX Endurance Circuit and TRX Metabolic Blast; TRX Storage Bag; 30 day 100% satisfaction guarantee.

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *