Tai Cheng Sistema de rehabilitación, fisioterapia y ejercicios prenatales y postnatales.

11:20 p.m.






MOVILIDAD. AGILITY. VITALIDAD. 

ESTÁ A PUNTO DE SENTIRSE MEJOR.
RE-TRAIN YOUR BODY TOMOVE WITHOUT PAIN.

HOW DOES TAI CHENG WORK?

The secret is Dynamic Motion Control

The Tai Cheng® workout helps you master the 18 key healing movements of Tai Chi in just 90 days. But we don't think you'll have to wait 90 days to feel the benefits. From your very first workout, you can be on your way to a more active life with less pain. And with more activity comes better overall health!

UN SISTEMA HECHO COMPLETAMENTE PARA TU BIENESTAR


Listo para decir adiós a los dolores y dolores comunes que pueden estar frenando disfrute de la actividad de toda la vida? Tai Cheng ™ es una solución natural diseñado para ayudarle a hacer precisamente eso. Combina la ciencia física del siglo 21 con las centenarias técnicas de Tai Chi para ayudar a reducir el dolor articular y muscular a través de un mejor control muscular.
El verdadero avance detrás de Tai Cheng es una técnica de aprendizaje rápido denominado Dinámica Motion Control ™ que te enseña a dominar los 18 movimientos fundamentales de Tai Chi en sólo 90 días. Cada día Tai Cheng te lleva a través de un energizante suave calentamiento y te enseña un nuevo movimiento Tai Chi. En fases, usted aprenderá a poner los movimientos juntos en secuencia.
Usted experimentará mayor equilibrio y la fuerza, mejora la función articular, una gama más amplia de movimiento, menos rigidez, mayor flexibilidad y una sensación general de energía natural y el bienestar.

ESTA ES LA SOLUCIÓN EN CASA MAS
COMFIABLE

En este DVD, el Dr. Cheng le ayudará a entender cómo corregir los problemas de movilidad, prevenir lesiones, combatir plana arcos, e incluso el uso de un rodillo de espuma para resolver problemillas cotidianos.

EMBARAZADAS,  ABUELITOS Y 
LESIONADOS EN REHABILITACIÓN 

Tai Cheng
Renueva tu energía juvenil en sólo 90 días a través del movimiento de la curación del Tai Cheng! Desarrollado con el Dr. Mark Cheng, este programa de bajo impacto combina los 18 movimientos fundamentales de Tai Chi con la ciencia del deporte del siglo 21. Incluye 12 DVDs de entrenamiento, además de un DVD de referencia Scroll Maestro y valiosas herramientas de fitness para ayudarle a dar marcha atrás al reloj y se siente absolutamente fantástico.

Recibe 12 DVDs de entrenamiento, además, un desplazamiento de DVD Maestro:

  • DVDs 1-3:
    DVDs 1-3:
    Usted aprenderá 6 movimientos de Tai Chi, combinándolos en una rutina de líquido que aumenta la fuerza, aumenta su 
    gama global de movimiento, y reduce el dolor.
  • DVDs 4-6:
    DVDs 4-6:
    Dr. Cheng le enseña 6 nuevos movimientos para aumentar su energía, quemar calorías, y generar una mayor estabilidad, fuerza y ​​equilibrio.
  • DVDs 7-9:
    DVDs 7-9:
    Se le presentó a los últimos 6 movimientos que usted necesita para aprender en su camino de convertirse en un maestro de Tai Chi.
  • DVDs 10-12:
    DVDs 10-12:
    Los 3 últimos discos le guiarán a través de la realización de los 18 se mueve en una potente y elegante 
    impulsar la salud de rutina.
  • Maestro DVD desplazamiento:
    Maestro DVD desplazamiento:
    Aprenda todo lo que necesita para dominar Tai Cheng. Dr. Cheng se descompone cada uno de los 18 movimientos de Tai Cheng, para que pueda ver exactamente cómo se hace cada movimiento y estar listo para aprenderlas desde el día 1!

También obtendrá estas valiosas herramientas para obtener resultados óptimos:

  • Easy Does It Guía Fitness:
    "Easy Does It" 
    Guía de Fitness:

    Lleno de consejos prácticos sobre la forma, la técnica y la realineación de mente y cuerpo, le muestra cómo completar Tai Cheng para mejorar su salud, la energía y la movilidad.
  • Sentirse Mejor Plan de Alimentos
    "Feel Better Plan Alimentario"
    Guía de nutrición:

    Use esta guía para encontrar deliciosas, fáciles de hacer comidas y meriendas que te ayudarán a sentirse más joven, más saludable y con más energía.
  • 90 días de entrenamiento diario
    90 días de entrenamiento diario 
    Calendario:

    Hemos hecho el trabajo por usted para que siempre sepa qué secuencia hay que hacer y cuándo. Sólo tienes que seguir adelante y trazar su progreso.
  • Foam Roller Azul
    Foam Roller Azul:
    Haga ejercicio torceduras y dolores cotidianos y aflojar los músculos tensos a medida que desarrolle un mejor equilibrio, la postura y la flexibilidad.
  •  Tai Cheng cinta métrica
    Tai Cheng Cinta métrica:
    Seguimiento de los cambios en todo el cuerpo a medida que sana y fuerte.
  •  

Además, usted recibirá estos 6 GRATIS regalos de la prima 
(A $ 250 VALOR!):

  • Applied Tai Cheng: Viajes y Deporte (BONUS DVD)
    Applied Tai Cheng: Viajes y Deporte (BONUS DVD):Aprenda a usar Tai Cheng conseguir más disfrute de su deporte favorito. Y, descubre ejercicios que puedes hacer durante el viaje, incluso en un avión!
  • Baja resistencia Band Fuerza
    Baja Resistencia Fuerza Band:
    Se usa para aumentar su fuerza y equilibrio.
  • Mediano Resistencia Fuerza Band
    Mediano Resistencia Fuerza Band:
    Paso a la banda verde para más resistencia.
  • Just Eat Este Plan menú para toda la semana
    "Just Eat This" Plan de semana largo Menú:
    Recibe el valor de una semana de las recetas de comidas saludables para ayudarle a hacer la elección de alimentos adecuados.

  • GRATIS Team Beachbody ® 30-días de Socios del Club VIP
    GRATIS Team Beachbody ®30-días de Socios VIP:
    Manténgase motivado con el apoyo de los compañeros positiva, hablar con los entrenadores, recibirán una dieta de expertos y consejos de fitness, y obtenga un 10% de descuento Beachbody ®engranaje, programas y productos nutricionales.
  •  


   






RECIBE TOTALMENTE GRATIS POR TU COMPRA

SOLUCIÓN TOTAL DEL CUERPO

Solución Total Body con Debbie Sellers y Chad Waterbury

Le ayudamos a releave dolor y evitar la tensión en 15 minutos!


Solución de cuerpo ayuda a aliviar el dolor, la rigidez y molestas lesiones en el cuello, hombros, abdominales / núcleo, baja de la espalda y las rodillas.
TBS incluye ejercicios de evaluación que le ayudarán a identificar el grado en que su rango de movimiento se ha visto afectado por el estrés o lesiones.Entonces proporciona fácil de seguir ejercicios para recuperar la movilidad y aumentar la resistencia a la fuerza.

Debbie Siebers, co-creador de la Solución Total Body ™
Después de años de trabajo y exageración, puse mucha presión sobre mi cuerpo y sufría de dolores crónicos y dolores. Pasé un montón de tiempo y dinero en médicos, fisioterapeutas, y la acupuntura. Pero nada funcionaba, hasta que conocí a neurofisióloga  Jen Hilman
Me ayudó a lograr un cuerpo prácticamente sin dolor con sólo unos ejercicios simples, seguras y eficaces. Me quedé asombrado por los resultados que obtuve y quería compartir sus ejercicios con todo el mundo. Ahora, usted también puede sentirse mejor que nunca en tan poco como 15 minutos, cada dos días, en la comodidad de su hogar.
Estos ejercicios serán entrenar a su cuerpo a funcionar de la manera que fue diseñado por el alivio del dolor, la rigidez y molestas lesiones en cinco áreas principales:
  • Cuello
  • Espalda
  • Abs / Core
  • Inferior de la espalda
  • Rodillas
Solución Total del cuerpo  es una manera inteligente, eficaz y económica para tomar el control de su cuerpo. . . Es como un botiquín de primeros auxilios vídeo que ninguna biblioteca de entrenamiento debe estar sin él! 



EJERCICIOS BÁSICOS EN CASA Y EJERCICIOS PARA EMBARAZADAS
PRE NATAL Y POST NATAL 





http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/taicheng/taicheng-ben.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/taicheng/taicheng-victoria.png
Tai Cheng helped with recovery from hip surgery
Larrs used Tai Cheng to improve his golf swing


http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/taicheng/taicheng-joe-r.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/taicheng/taicheng-reggie.png
http://www.beachbody.com/images/beachbody/en_us/success/taicheng/taicheng-liz.png

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Por qué el daño muscular no provoca hipertrofia y por qué los investigadores creían que sí

La hipertrofia y la reparación del daño muscular son dos procesos separados que, en todo caso, si tienen algo en común es que ambos necesi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *