AVANZADOS

11:25 p.m.


Transforma tu cuerpo en 60 días con el programa de ejercicios más intenso que jamás se haya puesto en un DVD. Shaun T te llevará más allá de tus límites para lograr tener el cuerpo más duro y fibroso que hayas tenido en toda tu vida.


      P90X® es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo de normal a uno definido en sólo 90 días. También recibirás un completo plan de nutrición de 3 fases, una detallada guía de entrenamiento, un calendario para seguir tu progreso, soporte en línea de tus compañeros y mucho más. Tu entrenador físico personal, Tony Horton, te mantendrá concentrado y motivado a cada paso ¡y los resultados te parecerán increíbles!


 
 
    Esta es la actualización de Insanity normal a la fase DELUXE. 
Entrenamiento con pesas para la parte superior del cuerpo, Abdominales de locura, entrenamiento deportivos máximo y Rápido y Furioso en 20 minutos un entrenamiento de 45 minutos compactado en solo 20. Reúne toda la energía que puedas porque esto va en serio. DIG DEEPER AGAIN!




  ¿Quieres tener un cuerpo Tapout? Ven y consiguelo!!
TapOut XT te dará resultados extremos. por sus movimientos
inimaginables y un sistema de entrenamiento innovador. Solo para la personas que aman los retos.
Este entrenamiento estilo MMA quema grasa,
tonifica, define y marcas tus músculos.
Equipo?? Casi nada, solo necesitas mucha fuerza de voluntad
y darle play para construir el mejor cuerpo de tu vida
Más información. 


     XT 2 los creadores reinventaron este programa. Gracias sus años de experiencia, entrenamiento y estudios nace Tapout Xt2. La segunda fase de TapOut nada sencillo, pero si amas los retos y amas estar en forma BIENVENIDO!!!!


Insanity era solo el comienzo ahora el entrenamiento se pone aun mas loco. 
 Esto si es difícil pero si lo logras tendrás el nivel de atleta profesionales.  Quieres verte como ellos, entrena como ellos.

Estos son 7 entrenamientos nuevos para los siguientes 30 días de entrenamiento de atletas profesionales  No solo derrotas a la competencia, la aplastas.
Insanity the asylum volume 2 
Sigue entrenando como los campeones.


Muscle burns fat!™ Los músculos queman grasas ese es el secreto comprobado detrás del ChaLEAN Extreme® el avanzado programa de Chalene Johnson que hace que las libras que sobran desaparezcan. Este plan de 3 etapas te hará desarrollar fibra muscular (no grandes músculos) activará tu metabolismo y te hará quemar grasa por mucho tiempo después del ejercicio aun mientras duermas. 


 
  P90X2 sigue aportando a tu progreso después de P90X® con más Confusión Muscular (Muscle Confusion™). Obtén 12 rutinas de ejercicios revolucionarios y novedosos que te permiten desarrollar agilidad, fuerza en el centro del cuerpo y capacidad atlética para lograr resultados aún más asombrosos. Inspirado en entrenamiento de atletas profesionales para llevarte al grupo élite
Más información

               

[P90XPlus.jpg]
P90X+
 ¿Te sientes invencible después de P90X? Con P90X+ aterrizaras a el mundo de Tony Horton. Preparándote para las nuevas rutinas de P90X2. Todo nuevo y todo mejorado. Uno a uno con el elegido y agrega una capa nueva a la confusión muscular. Define, quema grasa, tonifica y ponte en la mejor forma de tu vida de nuevo.  
Más información.


 
    Tienes 30 minutos. Hecha a correr el tiempo. Este increíble sistema de Fitness en casa te dará un cuerpo totalmente en forma y definido. No solo estarás en forma sino que estarás a tu máximo nivel. Como nunca antes se halla visto este entrenamiento lo tiene todo, entrenamiento deportivo, artes marciales mixtas, entrenamiento de resistencia, yoga y mucho más.
Más información





    El mejor entrenador, la mejor música, el mejor entrenamiento, el mejor ambiente. Quema grasa y calorías 9 veces más rápido, muy diferente al cardio tradicional. Éste entrenamiento de 90 días incluye 12 clases de alta intensidad que van por el alto y bajo impacto
Más información





http://www.vidasanaecuador.com/2013/08/georges-st-pierre-rushfit-ultimate-home.html
Rushfit Artes Marciales Mixtas 
Entrenar en casa con GSP a través de una serie deentrenamientos intensos de todo el cuerpo que quemanla grasaconstruyen músculo, y te dan un cuerpo definido y listo para la pelea. Si quieres verte como un campeón tienes que entrenar GSP.
Más información.








original original
    ZUZKA la joven modelo del fitness que está de moda en Estados Unidos. Que no te deje engañar su apariencia ella te pondrá a sudar y a despedirte de las calorias en solo 20 minutos.  Semejante a los entrenamientos de Crossfit pero ahora puedes entrenar así desde la comodidad de tu hogar.  
Más información




 


4.9 de 5.0 

TapOut Xt®

Entrenador Pro y MMA Coach, Mile Karpenko te guiara a un cuerpo duro, delgado, fuerte y definido. Tapout Xt entrenamiento extremo en casa que te hará quemar grasa y estar listo para todo. No maquinas, no GYM y no pesas. Solo necesitas ir por tus resultados. Entrenamiento eslito Artes Marciales Mixtas  Ya a la venta en Ecuador. 
 

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Por qué el daño muscular no provoca hipertrofia y por qué los investigadores creían que sí

La hipertrofia y la reparación del daño muscular son dos procesos separados que, en todo caso, si tienen algo en común es que ambos necesi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *