CARDIO / QUEMA GRASA

11:41 p.m.







5.0 de 5.0 
 Obtén resultados de una hora de entrenamiento en 25 minutos por día. El entrenador físico Shaun T te da exactamente todo lo que necesitas. 25 minutos. 5 días por semana. 100% resultados. Ejercicio inteligente, cada movimiento a sido estratégicamente organizado y modificado para lograr el mejor entrenamiento posible en solo 25 minutos.




INSANITY<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
Transforma tu cuerpo en 60 días con el programa de ejercicios más intenso que jamás se haya puesto en un DVD. Shaun T te llevará más allá de tus límites para lograr tener el cuerpo más duro y fibroso que hayas tenido en toda tu vida.

 
 

LES MILLS COMBAT
4.8 de 5.0 

Construye un cuerpo definido y totalmente marcado al estilo de pelea Artes Marciales Mixtas combinado con música intensa y movimientos dinámicos y extremos que te darán un TOLTAL BODY CHANGE en solo 60 días. Quema muchas calorías y ten un cuerpo 10 con Les Mills Combat.



TurboFire<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
El mejor entrenador, la mejor música, el mejor entrenamiento, el mejor ambiente. Quema grasa y calorías 9 veces más rápido, muy diferente al cardio tradicional. Este entrenamiento de 90 días incluye 12 clases de alta intensidad que van por el alto y bajo impacto. Mas las clases de principiante que te enseña todos los movimientos mas una guía nutricional y herramientas para mejorar tu progreso.

LES MILLS PUMP
4.7 de 5.0 
Entrena solo 3 veces a la semana para conseguir resultados de clase mundial. Este entrenamiento para bajar de peso y aumentar la fuerza utiliza pesas ligeras en un rango alto de repeticiones que te harán quemar grasa y construir musculo sin abultarte tanto. Gana musculo, gana fuerza, gana resistencia, gana una figura 10/10.




Hip Hop Abs<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
Baila hasta lograr abdominales planos y sensuales sin hacer abdominales nunca más. Los pasos de baile que esculpen el cuerpo y eliminan calorías de Shaun T te permiten quemar calorías desarrollar un tronco increíble y disfrutar de sensacionales canciones. Todos aman un abdomen plano y fuerte, aquí los consigues bailando! INCREIBLE!

INSANITY: THE ASYLUM<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
Shaun T te prepara para ser un campeón en los deportes con entrenamiento específico para deportistas inspirado en los atletas profesionales. Este programa de 30 días incluye ejercicios para maximizar tu velocidad, coordinación, agilidad y poder. Comprométete y estarás listo para el día del juego de cualquier deporte todos los días.   






5.0 de 5.0 

ZumbaFitness®

Olvida el ejercicio y únete a la fiesta. Zumba Fitness es innovador es perfecto y es divertido. Aquí bailas y no te das cuenta cuando consigues un cuerpo sexy y en forma. La fiesta en casa y con todos esta a la hora que desees, diviértete y pásala bien todos los días con Zumba Fitness. 



Rockin' Body<sup>®</sup>









4.5 de 5.0 
Shaun T forma cuerpos delgados y sexys con su entrenamiento en casa inspirado en la fiesta. Música Pop, Rock y disco muy contagiosa te motiva en el cuarto de tu casa durante 7 diferentes rutinas de tonificación. Incluye un calendario de 30 días y guías nutricionales y de dietas y herramientas para mejorar tus resultados. 

Turbo Jam<sup>®</sup>
4.8 de 5.0 
Un fantástico ejercicio para lograr un cuerpo duro como una roca. Chalene Johnson ha recargado la divertida combinación de baile kickboxing y escultura corporal. Elimina libras y pulgadas desarrolla fantásticos abdominales y moldea el cuerpo que siempre deseaste. Ponle Turbo y quema grasa. 




4.9 de 5.0 

TapOut Xt®

Entrenador Pro y MMA Coach, Mile Karpenko te guiara a un cuerpo duro, delgado, fuerte y definido. Tapout Xt entrenamiento extremo en casa que te hará quemar grasa y estar listo para todo. No maquinas, no GYM y no pesas. Solo necesitas ir por tus resultados. Entrenamiento eslito Artes Marciales Mixtas  Ya a la venta en Ecuador. 




Un fantástico ejercicio para lograr un cuerpo duro como una roca. Chalene Johnson ha recargado la divertida combinación de baile kickboxing y escultura corporal. 
Elimina libras y pulgadas desarrolla fantásticos abdominales y moldea el cuerpo que siempre deseaste.




original original

    ZUZKA la joven modelo del fitness que está de moda en Estados Unidos. Que no te deje engañar su apariencia ella te pondrá a sudar y a despedirte de las calorias en solo 20 minutos.  Semejante a los entrenamientos de Crossfit pero ahora puedes entrenar así desde la comodidad de tu hogar.  










Consigue el six pack más sexy de tu vida y el que siempre has querido con RevAbs. Este innovador entrenamiento enfocado en el abdomen esta especialmente diseñado para quemar grasa y darte resultados duros como una roca en solo 90 días. Entrenado por Brett Hoebel quien te enseñara técnicas especiales para trabajar tu centro completo desde 6 ángulos diferentes, así que tendrás resultados muy rápido. Entrenar el centro del cuerpo es importante y previene el riesgo de muchas enfermedades. 









  ¿Mucho tiempo sin hacer ejercicio?
Empieza a darle play a este entrenamiento y termina con una excelente condición física. Pierde peso, quema grasa, tonifica y ponte en forma con X TRAIN FIT. 

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *