Este desayuno es 100% proteínas y se prepara con un sólo ingrediente en cinco minutos

6:53 a.m.

Este desayuno es 100% proteínas y se prepara con un sólo ingrediente en cinco minutos

Si buscas una alternativa muy sencilla, rápida y saciante para degustar en la primera comida del día, te proponemos un desayuno que es 100% proteínas y se prepara con un sólo ingredientes en cinco minutos.

Tortilla de claras de huevo a las finas hierbas

Con sólo cuatro claras de huevo (140 gramos) como ingrediente esencial, así como hierbas y condimentos que resulten de nuestro agrado, podemos preparar una tortilla de claras de huevo a las finas hierbas que tendremos lista en sólo cinco minutos.

Para elaborar este plato qué podemos acompañar con tomate y aguacate o una  rebanada de pan integral y otros ingredientes que nos apetezcan, debemos batir las caras hasta dejarlas muy esponjosas con un batidor tipo "cuchara mágica" para agilizar el proceso.

Añadimos en este momento hierbas, sal y pimienta si deseamos, mezclamos bien y  posteriormente colocamos sobre una sartén caliente engrasada ligeramente para cocinar nuestra tortilla.

Durante un par de minutos o hasta que se vean crujientes los bordes cocinamos  antes de levantar por un lado y doblar sobre sí misma para posteriormente retirar del fuego y dejar que el calor residual termine de cocinar nuestro plato.

Esta tortilla de claras a las filas hierbas puede acompañarse con ingredientes diversos, pudiendo personalizar el plato dependiendo de los alimentos seleccionados para servir junto al mismo.

Ante todo debemos saber que resulta un desayuno muy fácil y rápido de  preparar, con sólo un ingrediente básico y que debido a que resulta 100%  proteínas y no posee ni hidratos de carbono ni grasas en su interior, está receta es muy saciante y ligera, y puede ayudarnos a controlar efectivamente el hambre durante el resto del día.

En Vitónica | Este desayuno rico en proteínas, saciante y muy fácil se elabora con sólo tres ingredientes

Imagen | DAP

-
La noticia Este desayuno es 100% proteínas y se prepara con un sólo ingrediente en cinco minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este desayuno es 100% proteínas y se prepara con un sólo ingrediente en cinco minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/flFD05p Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *