Quién es Katy O'Brian, la nueva sensación física de Hollywood que estrena peli junto a Kristen Stewart y que ya estará en la próxima entrega de Misión Imposible

9:53 a.m.

Quién es Katy O'Brian, la nueva sensación física de Hollywood que estrena peli junto a Kristen Stewart y que ya estará en la próxima entrega de Misión Imposible

La actriz estadounidense Katy O'Brian luce más fuerte que nunca en la recién estrenada película "Sangre en los labios" (Love Lies Bleeding en su título inglés). Katy ha practicado artes marciales desde pequeña y ha participado en eventos de culturismo, lo que ha hecho que encaje a la perfección en esta película, así como otras que en las que está ya confirmada como la nueva entrega de Misión Imposible

Katy O'brian presume de bíceps y físico en su nueva película

Katy O'Brian ha sido noticia recientemente por su unión al elenco de la octava entrega de "Misión imposible" y por su sorprendente cambio físico. Se une a ello el estreno este 12 de abril en España de su última película: "Sangre en los labios". 

En este thriller de venganza y amor prohibido, O'brian se mete en la piel de una aspirante a culturista. Esa es la explicación del sorprendente físico de la actriz, que debía lucir como una verdadera culturista en dicha película. Esas dotes gimnásticas son las que podrá llevar a Misión Imposible, pero que no se estrenará hasta mayo de 2025.

Un papel para O'brian

Katy O'brian encajaba perfectamente con lo que buscaba el largometraje "Sangre en los labios". En el casting se buscaba una actriz con experiencia en culturismo, condición que la actriz cumplía de sobra por su dedicación a las artes marciales y el culturismo durante décadas. La siguiente publicación es de 2022, cuando Katy ya contaba con una base muscular envidiable.

Las imágenes de competiciones en las que había participado y su conexión con Jackie, la vagabunda que se muda a Las Vegas para competir en culturismo a la que tenía que encarnar, hicieron que obtuviera el papel. "Era como si me hubiera preparado durante toda la vida para ese papel" explicaba O'brian en una entrevista.

La enfermedad de Crohn que casi para a Kay O'brian, pero no lo hizo

En algunas entrevistas, la actriz ha comentado que vive con la enfermedad de Crohn, una condición autoinmune que genera muchos problemas digestivos, diarreas, dolor abdominal y fatiga intensa, entre otros síntomas. Esta enfermedad le hizo pasar por el quirófano hace algunos años.

Gracias a modificaciones de la dieta, fármacos y entrenamiento disminuyeron drásticamente los síntomas y ha podido realizar películas con grabaciones intensas como Love Lies Blessing (Sangre en los labios en su título español). 

Antes de eso tuvo papeles en The Walking Dead, The Mandalorian (serie derivada de Star Wars) y también ha aparecido en el universo Marvel en películas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, siendo de las pocas actrices participantes en colaborar con ambas franquicias, Star Wars y Marvel.

En Vitónica | "Nunca he estado mejor": el impresionante vídeo de Lenny Kravitz entrenando en modo bestia a sus 59 años

Imágenes | Katy O'brian (Instagram)

-
La noticia Quién es Katy O'Brian, la nueva sensación física de Hollywood que estrena peli junto a Kristen Stewart y que ya estará en la próxima entrega de Misión Imposible fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Quién es Katy O'Brian, la nueva sensación física de Hollywood que estrena peli junto a Kristen Stewart y que ya estará en la próxima entrega de Misión ImposibleJoaquín Vico Plaza https://ift.tt/GXcW3M4 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La preciosa ruta que te lleva a la versión española del Cañón del Colorado y está a solo 15 minutos de Toledo

Las Barrancas de Burujón son un Monumento Natural que se encuentra a unos 15 minutos de Toledo y a una hora y poco de Madrid. Este enclave...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *