La razón genética detrás del físico envidiable de Chris Hemsworth: un padre musculado a los 70 años y una madre que parece su hermana

7:53 a.m.

La razón genética detrás del físico envidiable de Chris Hemsworth: un padre musculado a los 70 años y una madre que parece su hermana

La genética juega un papel principal en la salud y en la composición corporal. Los hermanos Hemsworth pueden dar fe de ello al haberse viralizado el estado físico de su padre, Craig Hemsworth. A sus 70 años, el padre de los Hemsworth es el claro ejemplo de lo que una vida activa puede suponer para la salud a largo plazo. Lione Hemsworth, la madre de la familia, luce tan bien que incluso algunos usuarios de redes sociales como Instagram comentaron que parecía otra hermana Hemsworth, no la madre.

La familia Hemsworth, la genética y los hábitos saludables

La familia Hemsworth es el claro ejemplo de lo que la genética y los hábitos saludables pueden hacer por nosotros y por nuestra descendencia. Liam, el hijo menor de Craig y Lione Hemsworth publicaba hace tiempo una imagen de la boda de sus padres en los que se puede ver el enorme parecido con ellos.

La unión entre Craig y Lione Hemsworth dio lugar a tres vidas: Luke, Chris y Liam Hemsworth, por orden de nacimiento. Ahora sabemos que eso de 'tal palo, tal astilla' se cumple en esta familia en las que todos se cuidan y pueden presumir de composición corporal. 

Craig Hemsworth, el padre

Craig Hemsworth se ha situado en las primeras planas de la actualidad por el gran físico que luce a los 70 años de edad. Aunque siempre podemos irnos al aspecto genético, que por supuesto son dos ases en una mano de póquer, de poco sirven si no jugamos bien la partida.

Viendo entrenar a Chris Hemsworth y a su hermano Liam, está claro que el entrenamiento y la vida saludable es lo que hace que dos ases se transformen un póquer o una escalera de color, que es la mejor mano que podemos tener. Liam Hemsworth presumía en el Día del Padre hace algunos años con estas imágenes que visualizan lo que comentamos sobre la genética.

Chris también explicaba en algunas de sus publicaciones aludiendo a su padre que algunos de sus mejores recuerdos de cuando era niño son entrenar con su padre. Craig fue un apoyo fundamental para los hermanos Hemsworth que no solamente han heredado los genes, sino los hábitos.

Lione Hemsworth, la madre

El 15 de noviembre de 2020, la madre de los hermanos Hemsworth cumplió 60 años. Al verla, muchos de los seguidores de Chris le comentaron que había tenido mucha suerte con la genética, e incluso que parecía su hermana, no su madre, como explicó Daily Mail en una publicación de hace un tiempo.

El años pasado, con motivo del día de la madre, Chris felicitó a las dos madres de su vida, su mujer y su madre, demostrando que su madre es como el buen vino y rejuvenece con los años. 

Además de los duros entrenamientos de los hermanos Hemsworth, ahora entendemos un poco más la razón de su físico envidiable. La atracción por el ejercicio físico y por llevar a cabo una vida saludable se cocina desde los primeros años de vida, y tanto Craig como Lione Hemsworth lo traspasaron a sus hijos.

En Vitónica | APOE4: así es el gen que ha hecho que Chris Hemsworth abandone el cine por un tiempo

Imágenes | Chris Hemsworth (Instagram)

-
La noticia La razón genética detrás del físico envidiable de Chris Hemsworth: un padre musculado a los 70 años y una madre que parece su hermana fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La razón genética detrás del físico envidiable de Chris Hemsworth: un padre musculado a los 70 años y una madre que parece su hermana Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/s98CVb3 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *