Mesut Özil sorprende al mundo al mostrar su drástico cambio físico un año después de retirarse del fútbol

7:53 a.m.

Mesut Özil sorprende al mundo al mostrar su drástico cambio físico un año después de retirarse del fútbol

Mesut Özil fue uno de los futbolistas de élite que pasaron por las grandes ligas, jugando en el Real Madrid o el Arsenal entre otros equipos. En estos días se ha viralizado la imagen del alemán entrenando con un cuerpo muy diferente al que solía mostrar en los terrenos de juego, después de llevar un año retirado. A sus 35 años, después de haberse retirado en marzo de 2023 del fútbol profesional, Özil luce tan distinto que no parece él.

El proceso del cambio físico de Mesut Özil

Aunque no lo parezca, el protagonista del vídeo es Mesut Özil, el que fuese futbolista del Real Madrid y de otros equipos de élite. Alper Aksaç, el entrenador del alemán con ascendencia turca, ha compartido en sus historias cómo Mesut realiza unos encogimientos de brazos con mancuernas.

Mucho ha cambiado Özil desde que lo vimos militar durante tres temporadas (2010/2011 - 2021/2013) en el Real Madrid, última imagen para muchos al abandonar la liga española para fichar por el Arsenal y su posterior paso por el Fenerbahçe turco, hasta que se retiró en marzo de 2023.

De futbolista a culturista

Como ya ha ocurrido con otros futbolistas, caso de Fernando Torres, por ejemplo, el alemán continuó con su disciplina de entrenamiento, pero en lugar de centrarse en el fútbol, buscó mejorar su forma física. De la mano de su entrenador, con el que lo vemos en la imagen anterior, ha ido aumentando su masa muscular en gran medida a lo largo de este último año.

Una de las primeras imágenes que podemos ver de Mesut entrenando es de julio de 2023. En la siguiente publicación vemos que partía con una poca base muscular que ha mejorado en gran medida. En ella está realizando un cruce de poleas para trabajar sus pectorales.

Desde entonces no ha dejado de entrenar, característica indispensable si buscamos aumentar nuestra masa muscular. Ha realizado entrenamientos para todos sus grupos musculares, incluyendo las sesiones de piernas que sí tenía más desarrolladas por su exigencia en los terrenos de juego.

En noviembre de 2023 ya se veía en Özil un gran cambio con respecto a los primeros meses de entrenamiento. En las siguientes publicaciones nos podemos dar cuenta de unos brazos mucho más voluminosos que los que aparecían en las primeras publicaciones allá por el verano de ese mismo año.

Hace un par de días pudimos ver algo más del entrenamiento del exfutbolista que demuestra que después de un año de su retirada del fútbol profesional ha seguido entrenando y alimentándose de manera adecuada. Todo este tiempo ha hecho que hoy dudemos si realmente era Ózil el que veíamos al inicio haciendo los encogimientos o no, pero después de ver su disciplina de entrenamiento nos hemos cerciorado que así es.

En Vitónica | El espectacular cambio físico de Arkano, el rapero que participa en Supervivientes

Imágenes | Mesut Özil (Instagram)

-
La noticia Mesut Özil sorprende al mundo al mostrar su drástico cambio físico un año después de retirarse del fútbol fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mesut Özil sorprende al mundo al mostrar su drástico cambio físico un año después de retirarse del fútbol Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/IQqEheX Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El desayuno proteico ideal para amantes del chocolate, que se prepara con sólo cinco ingredientes

Si buscas una preparación que de manera efectiva te permita calmar el hambre , te mostrarnos un desayuno proteico ideal para amantes del ch...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *