La dieta que sigue Clint Eastwood para mantener sus músculos en forma a sus casi 94 años

9:53 a.m.

La dieta que sigue Clint Eastwood para mantener sus músculos en forma a sus casi 94 años

Clint Eastwood es un actor, director, guionista y productor de cine estadounidense que destacó en éxitos como "La muerte tenía un precio", "Harry el sucio", "Million dollar baby" o "Gran Torino". Te mostramos en qué consiste la dieta que le permite mantener sus músculos en forma sus casi 94 años.

La dieta de Clint Eastwood

Clint Eastwood siempre ha acompañado con una dieta de calidad su entrenamiento físico regular, que en la actualidad complementa con una meditación diaria.

Desde que su padre murió de un ataque al corazón, el reconocido actor y director siempre ha cuidado de lo que comía, reduciendo la ingesta de grasas saturadas considerablemente y priorizando por el contrario la ingesta de pescados entre ellos el salmón, que le provee de omega 3 con efecto antioxidante y antiinflamatorio en nuestro cuerpo.

Asimismo, revela que a diferencia de su padre que comía demasiada carne, patatas fritas y barbacoas, él opta por priorizar los alimentos de origen vegetal así como reemplazar las carnes rojas por carnes blancas y pescados.

Entre sus alimentos preferidos además del pescado y las hojas verdes se encuentran el brócoli y los espárragos.

Al mismo tiempo, lleva una dieta muy reducida en azúcares evitando los zumos, los postres, las bebidas azucaradas y los refrescos; y de igual forma, no consume alcohol en ninguno de sus formatos.

Esto nos lleva a una dieta rica en plantas y en grasas insaturadas beneficiosas para el organismo, así como con gran presencia de fibra y basada en alimentos naturales o mínimamente procesados.

Esta es la dieta que le permite a Clint Eastwood mantener sus músculos en forma a sus casi 94 años.

En Vitónica | Estos son los tres hábitos alimenticios de Clint Eastwood que le hacen sentirse formidable pasados los 90 años

Imagen | Cine Fanatico

-
La noticia La dieta que sigue Clint Eastwood para mantener sus músculos en forma a sus casi 94 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La dieta que sigue Clint Eastwood para mantener sus músculos en forma a sus casi 94 años Gabriela Gottau https://ift.tt/stxuhiC Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *