La mejor cena concentrada en proteínas se prepara en sólo tres minutos y con tres ingredientes

10:53 a.m.

La mejor cena concentrada en proteínas se prepara en sólo tres minutos y con tres ingredientes

Si buscas una alternativa sencilla, rápida y muy saciante para resolver la comida nocturna, te dejamos una receta que se prepara en sólo 3 minutos y con sólo tres ingredientes, ideal para una cena colmada de proteínas.

Fajitas de salmón y queso

Con sólo tres ingredientes podemos preparar unas fajitas de salmón y queso que resultarán extremadamente saciantes debido a su alto contenido proteico, pero al mismo tiempo brindarán vitamina D, calcio y grasas insaturadas beneficiosas para el organismo.

Sólo necesitamos calentar unas tortillas (en lo posible de harina integral), sin que  se doren, sino simplemente para poder plegarlas sin que se rompan y rellenamos con salmón ahumado en trozos después de haber untado cada tortilla con queso fresco.

Esta receta se puede degustar sin más o bien, servir junto a la ensalada de vegetales frescos para sumar fibra, contenido acuoso, vitaminas y minerales al plato.

Estas fajitas de salmón y queso se preparan en sólo tres minutos y con tres  ingredientes, y resultan la receta ideal para resolver una cen  fácilmente y obtener muchas proteínas con su consumo.

En Vitónica | Sólo dos ingredientes y unos pocos minutos es todo lo que necesitas para preparar esta cena proteica en casa

Imagen | DAP

-
La noticia La mejor cena concentrada en proteínas se prepara en sólo tres minutos y con tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La mejor cena concentrada en proteínas se prepara en sólo tres minutos y con tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/ntIpS1Z Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Mini tartas de queso ricas en proteínas: receta fácil y saludable para un postre o merienda nutritivo y saciante

Los amantes de las tartas de queso tienen la suerte de que es un postre relativamente fácil de adaptar a versiones más saludables y nutrit...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *