El espectacular cambio físico de Arkano, el rapero que participa en Supervivientes

2:53 a.m.

El espectacular cambio físico de Arkano, el rapero que participa en Supervivientes

Arkano comenzó anoche su aventura en el programa de Supervivientes, donde se hizo viral su momento antes de saltar del helicóptero con el cojín en el que se plasmaba la cara del presentador Jorge Javier Vázquez. El rapero y participante de varios programas de televisión tuvo hace unos años un espectacular cambio físico, ya que tenía exceso de grasa que consiguió reducir de manera progresiva y saludable. 

El cambio físico de Arkano, años antes de participar en Supervivientes

En 2016, el rapero español Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, era famoso por su improvisación en las competiciones conocidas como peleas de gallos. En esa época era común que muchas de las barras de sus rivales, esas frases que se dedican unos a otros, fueran enfocadas al exceso de grasa del freestyler.

El alicantino estaba en ese momento en la cima, ya que venía de ser campeón internacional de la Red Bull Batalla de Gallos 2015, además de hacerse con muchos otros títulos en esa etapa. Sus destacas actuaciones le permitieron colaborar con diferentes artistas de la talla de Alejandro Sanz o Melendi, además de participar en programas de televisión como MasterChef Celebrity o Supervivientes, donde está participando actualmente.

Un poco cada vez

Arkano es uno de los personajes famosos que ha logrado un gran cambio físico, mejorando drásticamente su composición corporal. Como la mayor parte de las personas que inician un proceso de pérdida de peso, comenzó corriendo un minuto el primer día, dos minutos el segundo día y poco a poco sintiéndose mejor.

Al principio sentía mucha vergüenza por salir a correr con su composición corporal por pensar en cómo le miraría la gente "así gordo haciendo deporte", como él mismo explica en una entrevista con Jordi Wild. Si estás en esa situación, el rapero comenta que él pensaría "ole tus huevos", y no lo que él tenía en su cabeza en aquel momento.

@viraltok16

Parte 1❌🍕 #arkano #thewildprojectclips #thewildproject #jordiwildproject #cambiofisicoymental #cambiofisicoen90dias #adelgazarapido

♬ Polozhenie - Ravens Rock

"Es tan simple como hacer deporte y comer sano"

El participante del programa 'Supervivientes' en 2024 contaba en un vídeo de 2017, después de haber logrado cambiar radicalmente su físico en un año, cómo lo había conseguido. Una de las frases que todos hemos dicho y escuchado alguna vez, aunque tiene muchos matices, es la que él repite en dicho vídeo: "es tan simple como hacer deporte y comer sano".

El alicantino comenta que no ha subido vídeos ni fotos en sus redes sociales porque no era algo que le naciese, así que no tenemos información gráfica de su proceso. Cerraba su vídeo con un argumento que debemos grabarnos a fuego si pasamos por un proceso de pérdida de peso como el suyo:

Que no os coman la cabeza, no hay dietas milagrosas, no hay caminos fáciles. El único método para bajar de peso o para estar a gusto contigo mismo, estar feliz o tener más energía, es hacer deporte y comer sano. Ya está.

"Soy amante de lo bello y por ello solo os diría: en la imperfección se encuentra la armonía"

El texto que acompaña una de las imágenes de Arkano cuando tenía su mayor exceso de grasa muestra su mentalidad en aquel momento, y que tiene gran parte de culpa de su gran cambio físico: "Soy amante de lo bello y por ello solo os diría: en la imperfección se encuentra la armonía".

Entre los años 2015 - 2017, Arkano se encontraba con su peor composición corporal, como muestra en uno de sus vídeos calentando antes de salir a escena. 

Gracias a su mentalidad, a comer mejor y a entrenar, poco a poco fue perdiendo grasa y mejorando su composición corporal. El rapero no es asiduo a compartir sus entrenamientos en su redes sociales, pero en alguna podemos verle hacer algo de entrenamiento de fuerza, como el peso muerto que vemos en la siguiente publicación.

Todo ello hizo que en un año cambiase radicalmente su físico, y más importante aún, mejorase considerablemente su salud. En estos días podremos verlo en el programa español 'Supervivientes', en el que seguro sacará a relucir muchas de sus rimas e improvisaciones. 

Arkano

En Vitónica | Daniel Radcliffe deja boquiabiertos a sus seguidos al salir sin camiseta y mostrar grandes avances en el gimnasio

Imágenes | Arkano (Instagram), Arkano (Instagram), Arkano (Instagram)

-
La noticia El espectacular cambio físico de Arkano, el rapero que participa en Supervivientes fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El espectacular cambio físico de Arkano, el rapero que participa en Supervivientes Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/mRHuvbt Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Mini tartas de queso ricas en proteínas: receta fácil y saludable para un postre o merienda nutritivo y saciante

Los amantes de las tartas de queso tienen la suerte de que es un postre relativamente fácil de adaptar a versiones más saludables y nutrit...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *