Decathlon cuenta con la chaqueta impermeable que te garantiza no mojarte en tus aventuras por la montaña

5:54 a.m.

Decathlon cuenta con la chaqueta impermeable que te garantiza no mojarte en tus aventuras por la montaña

A la hora de escoger una chaqueta deportiva nos llegan las dudas entre tantas características diferentes. Entre tanta tecnología y elementos, debemos quedarnos con aquella prenda que nos proteja frente a los elementos adversos, que sea cómoda y que se ajuste a nosotras. La opción que te proponemos a continuación cumple con todo lo que podemos pedir una chaqueta deportiva con una excelente relación calidad - precio. 

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Mujer Quechua MH900

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Mujer Quechua MH900

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Quechua MH900 para mujer

Chaqueta Impermeable De Montana Y Trekking Mujer Quechua Mh900

El modelo Mh900 de Quechua te asegura una impermeabilidad absoluta si te pilla la tormenta en la montaña o quieres cerciorarte al 100% que tu chaqueta es impermeable.

Decathlon atribuye una puntuación entre uno y cinco a características como la impermeabilidad, obteniendo esta prenda la máxima puntuación. A ello hay que sumar su protección frente al viento frío del invierno, lo que hace que la sensación térmica no sea tan baja como con otros abrigos deportivos.

Su ligereza permite llevarla contigo en la mochila en épocas menos frías, o caminar con ella sin apenas notarlo, ya que tiene un peso de 470 gramos en la talla M. Sus numerosos bolsillos estancos permiten guardar objetos como el móvil o tu dinero sin que se moje.

Libertad total de movimientos y adaptabilidad a tu cuerpo

Chaqueta Impermeable De Montana Y Trekking Mujer Quechua Mh900 2

Además de protegernos del frío y la lluvia, una chaqueta deportiva debe permitirnos movernos libremente y poder ajustarse a nuestro cuerpo. El abrigo Quechua MH900 cuenta con cordones en diferentes puntos estratégicos para ajustarse al cuerpo y evitar la entrada de aire frío.

El corte ergonómico hace que tengamos una libertad total de movimientos en nuestras caminatas por la montaña o en las tareas cotidianas. Su precio es de 119,99 euros.

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Mujer Quechua MH900

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Mujer Quechua MH900

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | La chaqueta de Decathlon con la que hacer frente a las temperaturas más bajas, a la nieve y a la lluvia

Imágenes | Decathlon, Chabel01 (Wikimedia Commons)

-
La noticia Decathlon cuenta con la chaqueta impermeable que te garantiza no mojarte en tus aventuras por la montaña fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon cuenta con la chaqueta impermeable que te garantiza no mojarte en tus aventuras por la montaña Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/0G7gnro Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *