Revelado el Open 24.2 para comprobar tu estado de forma y que clasifica para los CrossFit Games 2024

12:53 a.m.

Revelado el Open 24.2 para comprobar tu estado de forma y que clasifica para los CrossFit Games 2024

CrossFit no deja un respiro a sus atletas ni a los apasionados de este deporte. Tras terminar el primer WOD de los Open de este año 2024 para clasificarse para los CrossFit Games, ya tenemos revelado el 24.2. Se trata de un WOD muy aeróbico que nos tendrá con pulsaciones muy elevadas durante sus 20 minutos de duración.

Open 24.2 revelado y cómo llevarlo a cabo

El segundo WOD de los Open 2024 ya está en marcha. Anoche a las 21.00h (hora española) Colten Mertens y Justin Medeiros se enfrentaron en un cara a cara en el 24.2. El enfrentamiento fue en el gimnasio que Medeiros tiene en su garaje en Boise, Idaho.

Colten Mertens venía de completar el 24.1 en el tiempo más rápido, pero se enfrentaba a Justin Medeiros, doble campeón de los CrossFit Games en 2021 y 2022. El cara a cara estuvo muy ajustado, pero finalmente salió vencedor Justin, que se puede decir que jugaba en casa.

¿Cuál es el WOD del Open 24.2?

El Open 24.2 es un WOD muy aeróbico en el que tenemos que completar tantas series como podamos (AMRAP) durante 20 minutos de tres elementos:

  • 300 metros de remo
  • 10 pesos muertos (56 kg para mujeres - 83 kg para hombres)
  • 50 dobles saltos de comba

Si queremos hacerlo escalado en lugar de Rx (original), podemos adaptarlo de la siguiente forma:

  • 300 metros de remo
  • 10 pesos muertos (43 kg para mujeres - 61 kg para hombres)
  • 50 saltos de comba simples

Los atletas ya están subiendo sus puntuaciones a la tabla de clasificaciones de CrossFit, siendo al momento de escribir este artículo Noah Ohlsen el primer clasificado con 934 repeticiones, cuatro más de las que hizo Justin Medeiros. Aún falta mucho tiempo hasta que a las 01.00 a.m. del martes (hora española) se cierre este 24.2.

En Vitónica | Calendario de la temporada de CrossFit Games 2024 que arranca ya para no perderte nada

Imágenes | Justin Medeiros (Instagram)

-
La noticia Revelado el Open 24.2 para comprobar tu estado de forma y que clasifica para los CrossFit Games 2024 fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Revelado el Open 24.2 para comprobar tu estado de forma y que clasifica para los CrossFit Games 2024Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/1Hrh78w Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sentadilla Sissy: en qué consiste este ejercicio ideal para fortalecer cuádriceps y trabajar el core

El desarrollo del core, y también de los muslos, especialmente cuádriceps , isquiotibiales así como glúteos, resulta fundamental para mante...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *