El entrenamiento de brazos de Josh Brolin para lucir tan fuerte a los 56 años

6:53 a.m.

El entrenamiento de brazos de Josh Brolin para lucir tan fuerte a los 56 años

Josh Brolin es uno de los actores más conocidos de Hollywood, habiendo protagonizado películas como 'Deadpool 2', 'Old Boy' o la reciente 'Dune 2', después de haber protagonizado también la primera parte, estrenada en octubre de 2021. El actor se ha preparado intensamente para todas ellas con exigentes entrenamientos en el gimnasio. Muestra de ello son algunos movimientos de años anteriores en los que podemos ver su espectacular físico después de pasar los 50 años.

Entrenamiento de brazos de Josh Brolin para sus películas

Josh realizó una entrevista para Men's Journal en la que Justin Lovato, su entrenador, explica cómo eran sus entrenamientos para 'Dune' por entonces. Una de las zonas a desarrollar de manera específica para su personaje eran los brazos, así que se pusieron manos a la obra, sin descuidar el resto del cuerpo.

Durante seis semanas seguidas íbamos al gimnasio al menos tres horas al día, comentaba el entrenador en la entrevista. Esas sesiones comenzaban con un calentamiento funcional en la cinta de correr y la máquina de escalar la cuerda, que no suele verse en España.

Después de unos 20 minutos, pasaban a un calentamiento más intenso y específico con ejercicios funcionales como saltos al cajón, saltos de comba y diferentes tareas de boxeo donde ponía a punto todo el cuerpo, específicamente los brazos que serían el principal foco en el entrenamiento.

El entrenamiento de brazos de Josh Brolin para 'Dune' que podría haber seguido también para 'Dune 2' es el siguiente que extraemos de Men's Journal:

También realizaba una superserie de tríceps y bíceps sin descanso entre ellos. Al trabajar un grupo muscular y su contrario, o antagonista, podemos ejercitar uno mientras el otro descansa:

En Vitónica | El calentamiento de Carlos Alcaraz que se aleja mucho de lo "común", y sus ejercicios de fuerza para prevenir lesiones

Imágenes | Josh Brolin (Instagram)

-
La noticia El entrenamiento de brazos de Josh Brolin para lucir tan fuerte a los 56 años fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El entrenamiento de brazos de Josh Brolin para lucir tan fuerte a los 56 años Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/LXcG7Ye Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un médico revela los tres pescados imprescindibles que no pueden faltar en tu dieta si quieres una salud plena

El doctor Rodrigo Arteaga cuenta con casi medio millón de seguidores en Tik Tok , red social en la que da consejos para bajar de peso de ma...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *