David Corenswet sigue los pasos de Henry Cavill y cambia drásticamente su cuerpo para convertirse en Superman

5:53 a.m.

David Corenswet sigue los pasos de Henry Cavill y cambia drásticamente su cuerpo para convertirse en Superman

En junio de 2023 se confirmaba el rumor: David Corenswet sería el sustituto de Henry Cavill para enfundarse el traje de Superman en la nueva entrega Superman Legacy. En Vitónica comentamos entonces todos los detalles, que puedes leer en este enlace. El actor de series y películas como 'Elementary', 'House of Cards', 'The Politician', ¡La ciudad es nuestra' o 'Pearl' comenzaba su preparación para su mayor desafío hasta la fecha. Seis meses han pasado desde entonces, y como comentamos en su momento, con un buen entrenamiento y dieta se podían conseguir muchos cambios. ¡Y tanto!

El cambio radical de David Corenswet para convertirse en Superman

Las imágenes de David Corenswet no han dejado de sucederse, ya que como avanzó James Gunn, el rodaje de Superman arrancaría en estas fechas. En la publicación anterior de DCU Updates se puede ver el gran cambio que se ha producido en poco tiempo en el cuerpo de Corenswet.

El estado actual de Superman

Una de las imágenes que más se han viralizado es la de David preparándose en el gimnasio para interpretar a Superman en el rodaje que comienza ya. Si estás acostumbrado a ver a David Corenswet notarás grandes diferencias en las circunferencias de sus piernas y especialmente los brazos.

Hemos podido verlo también en lo que parece ser una lectura del guion de Superman Legacy, tomadas por Annie Watt el 5 de noviembre según el usuario David Corenswet Updates. En ellas se puede ver a David con una estructura considerablemente mayor de su tren superior.

¿Cómo ha entrenado David Corenswet para ser Superman?

La pregunta del millón es cuál ha sido el entrenamiento de Corenswet para producir tal cambio físico en poco menos de un año. Como suele pasar con estos temas, no es fácil obtener el entrenamiento específico que ha seguido, pero como expertos en entrenamiento sabemos cuáles habrán sido las pautas.

El crecimiento muscular en personas con poca masa muscular, como es el caso de David, es mucho más fácil que en personas avanzadas en el entrenamiento de fuerza. Esta población puede ganar unos 10 kilos de masa muscular en un año si se hacen las cosas muy bien.

cambio

El objetivo de la preparación física de Superman es "llenar el traje", pero no es necesario que esté muy definido porque no suele tener escenas sin camiseta. Eso sí, no puede ganar masa muscular y perder agilidad, ya que esa cualidad también es propia del personaje.

Por lo tanto, David ha podido seguir un entrenamiento de fuerza con una división empujes, tirón y piernas, posiblemente, repitiendo dos veces cada patrón. Al repetir dos veces cada grupo muscular por semana obtenemos grandes beneficios para el crecimiento muscular.

El actor ha tenido que comer más calorías de las que ha gastado, pero de manera controlada para acumular masa muscular y no grasa, que dificulta la agilidad y hace que la silueta pierda la forma. Estas pautas básicas son tan simples como efectivas para producir cambios drásticos y notables, como el caso de David Corenswet. El 11 de julio de 2025 veremos el estreno de Superman Legacy para ver realmente los cambios físicos.

En Vitónica | El entrenador de las estrellas de Hollywood releva el programa con el que pone en forma a actores como Daniel Craig

Imágenes | David Corenswet (Instagram), David Corenswet (Instagram), DCU Updates (Instagram)

-
La noticia David Corenswet sigue los pasos de Henry Cavill y cambia drásticamente su cuerpo para convertirse en Superman fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- David Corenswet sigue los pasos de Henry Cavill y cambia drásticamente su cuerpo para convertirse en Superman Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/Byej68Q Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este es el alimento que no puede faltar en tu dieta si quieres vivir más y mejor, y los expertos de Harvard lo recomiendan

Nuestra alimentación puede influir considerablemente en nuestra esperanza y calidad de vida, es por eso que te muestro cuál es el alimento...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *