Aprovecha las rebajas de Sprinter y estrena chaqueta Columbia con hasta un 30% de descuento

4:53 a.m.

Aprovecha las rebajas de Sprinter y estrena chaqueta Columbia con hasta un 30% de descuento

Este nuevo año nos ha dado la bienvenida con temperaturas bajo cero, lluvia e incluso nieve en algunas zonas del país siendo casi imposible salir a la calle. Si no tienes otro remedio, estas chaquetas de la firma Columbia están de rebajas en Sprinter y te las mostramos antes de que se agoten:

Para Hombre

Columbia Silver Falls

columbia

Esta chaqueta tipo plumífero está diseñada para rutas de montaña ya que incorpora aislamiento térmico re origen reciclado. Su diseño consta de bolsillos laterales, puños elásticos, cremallera central, capucha con protector de mentón, dobladillo ajustable y capacidad para poder guardarse en uno de los bolsillos sin ocupar apenas espacio.

Su precio es de 89,99 euros 129,99 euros

Columbia Silver Falls

Columbia Silver Falls

Columbia Ascender

Columbia

Lo mejor que tiene esta chaqueta es que, aunque parezca ligera, tiene un tejido que retiene el calor corporal en todo momento sin disminuir la transpirabilidad. Es bastante resistente y cuenta con diferentes bolsillos además de cierre de cremallera central, cuello alto y puños ajustables con velcro.

Su precio es de 84,99 euros 99,99 euros.

Columbia Ascender

Columbia Ascender

Columbia Puffect

Puffer

Olvídate del frío con esta chaqueta súper acolchada con aislamiento que mantiene el calor recubierto de tejido impermeable resistente a la niebla y a la lluvia. Cuenta con una cremallera frontal completa con cuello alzado, puños elásticos, bolsillos y capucha ajustable con cordones.

Su precio es de 134,99 euros 159,99 euros.

Columbia Powder Lite

columbia

Los senderistas están de suerte ya que esta chaqueta es repelente de agua y manchas manteniendo el calor corporal en todo momento a pesar de las bajas temperaturas. Los detalles básicos como los bolsillos con cierre, cremallera central, cuello alto y puños elásticos garantizan su calidad.

Su precio es de 94,99 euros 109,99 euros.

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

Para Mujer

Columbia Pike Lake Ii

Lake

Tus escapadas a la nieve ya no serán tan frías gracias a este abrigo largo por debajo de la rodilla que tiene una estructura cómoda y elástica para cualquier tipo de actividad. El acolchado lleva relleno térmico que mantiene el calor y va reforzado con elementos como cierre de cremallera, bolsillos, puños elásticos anchos y capucha ajustable con cordones.

Su precio es de 154,99 euros 219,99 euros.

Columbia Pike Lake Ii

Columbia Pike Lake Ii

Columbia Heavenly

columbia

Resistente a la lluvia y el viento, esta chaqueta con corte midi tiene una estructura muy cómoda con tejido aislante en el interior para mantener el calor corporal. Incorpora bolsillos además de cremallera central, capucha y logo serigrafiado en la parte superior.

Su precio es de 109,99 euros 159,99 euros.

Columbia Heavenly

Columbia Heavenly

Columbia Ava Alpine

Alpine

Esta chaqueta técnica de montaña será tu mejor aliada en las escapadas a la naturaleza ya que te protege del frío y la humedad en todo momento independientemente de las horas. Lleva varios detalles como el cierre central con tapeta, bolsillos, puños ajustables con velcro y capucha con elásticos.

Su precio es de 179,99 euros 199,99 euros.

Columbia Ava Alpine

Columbia Ava Alpine

Columbia South Canyon

Canyon

Si el marrón es tu color, este es el abrigo que necesitas este invierno ya que su estructura con costuras selladas y relleno térmico soporta todo. La parte exterior es impermeable y lleva además diferentes bolsillos, tapeta central con botones y cremallera, capucha ajustable y forro interior de borreguito.

Su precio es de 139,99 euros 199,99 euros.

Columbia South Canyon

Columbia South Canyon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Sprinter y Foto de Ali Kazal en Unsplash  

En Vitónica | Camina por la montaña con temperaturas de hasta -10º C con esta compacta chaqueta de Decathlon, que además repele el agua 

-
La noticia Aprovecha las rebajas de Sprinter y estrena chaqueta Columbia con hasta un 30% de descuento fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Aprovecha las rebajas de Sprinter y estrena chaqueta Columbia con hasta un 30% de descuento Vanesa Soto https://ift.tt/ypr5SYH Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los cinco mejores ejercicios para mujeres que quieren evitar que sus brazos se descuelguen después de los 50

Con el paso del tiempo la falta de fuerza y tono muscular puede hacerse muy evidente en nuestros brazos , especialmente porque comienzan a ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *