Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada

7:54 a.m.

Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada

Aprovechar ingredientes de temporada es siempre recomendable para lograr una dieta de calidad y obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita en la época que transitamos. Por eso, dejamos siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, ideales para aprovechar durante el otoño.

Setas: alimentos ideales para la cena

Las setas y hongos constituyen alimentos con alto contenido acuoso y bajo aporte calórico en los que predomina la presencia de proteínas y de minerales y vitaminas valiosas, entre ellos el potasio, selenio, hierro y vitaminas del grupo B.

Poseen mayor aporte proteico que muchos vegetales y por lo tanto, pueden  resultar muy saciantes pero al mismo tiempo ligeros y fáciles de digerir.

Por esta razón, pueden conformar un plato nutritivo e ideal para la última comida del día, ofreciendo también compuestos fenólicos con acción antiinflamatoria y  antioxidante en el organismo.

Las mejores cenas con setas para el otoño

Si queremos comer sano pero al mismo tiempo no tenemos gran tiempo para  dedicar a la cocina, te proponemos las siguiente cenas fáciles y rápidas a  base de setas ideales para esta temporada:

Portobellohuevo

Estas son siete recetas de cenas fáciles y rápidas a base de setas que no  podemos dejar de aprovechar durante el otoño para obtener nutrientes de calidad y saciarnos sin muchas calorías.

En Vitónica | Setas: propiedades, beneficios y su uso en la cocina

Imagen | DAP

-
La noticia Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada Gabriela Gottau https://ift.tt/2QR4Be9 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El desayuno proteico ideal para amantes del chocolate, que se prepara con sólo cinco ingredientes

Si buscas una preparación que de manera efectiva te permita calmar el hambre , te mostrarnos un desayuno proteico ideal para amantes del ch...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *