Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada

7:54 a.m.

Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada

Aprovechar ingredientes de temporada es siempre recomendable para lograr una dieta de calidad y obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita en la época que transitamos. Por eso, dejamos siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, ideales para aprovechar durante el otoño.

Setas: alimentos ideales para la cena

Las setas y hongos constituyen alimentos con alto contenido acuoso y bajo aporte calórico en los que predomina la presencia de proteínas y de minerales y vitaminas valiosas, entre ellos el potasio, selenio, hierro y vitaminas del grupo B.

Poseen mayor aporte proteico que muchos vegetales y por lo tanto, pueden  resultar muy saciantes pero al mismo tiempo ligeros y fáciles de digerir.

Por esta razón, pueden conformar un plato nutritivo e ideal para la última comida del día, ofreciendo también compuestos fenólicos con acción antiinflamatoria y  antioxidante en el organismo.

Las mejores cenas con setas para el otoño

Si queremos comer sano pero al mismo tiempo no tenemos gran tiempo para  dedicar a la cocina, te proponemos las siguiente cenas fáciles y rápidas a  base de setas ideales para esta temporada:

Portobellohuevo

Estas son siete recetas de cenas fáciles y rápidas a base de setas que no  podemos dejar de aprovechar durante el otoño para obtener nutrientes de calidad y saciarnos sin muchas calorías.

En Vitónica | Setas: propiedades, beneficios y su uso en la cocina

Imagen | DAP

-
La noticia Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada Gabriela Gottau https://ift.tt/2QR4Be9 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *