Lidl rebaja drásticamente esta cinta caminadora para romper con el sedentarismo y sumar pasos a tus días

5:54 a.m.

Lidl rebaja drásticamente esta cinta caminadora para romper con el sedentarismo y sumar pasos a tus días

¿Cuántas horas al día pasas sentado? Muchos de los trabajos actuales son sedentarios, haciendo que estemos ocho horas sentados sin movernos. A esas horas laborales hay que sumar los desplazamientos, que suelen ser también en sedestación, y el tiempo libre en el sofá. La cinta caminadora de Lidl está pensada para sumar pasos a nuestro día a día y romper el sedentarismo siempre que podamos.

Cinta de caminar Christopeit

Cinta de caminar Christopeit

Cinta de caminar Christopeit en Lidl

Cinta De Caminar Zoom 1

La cinta de caminar Christopeit está diseñada para utilizar en casa sin que haya problemas de espacio, puesto que se pliega en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Sus ruedas de transporte hace fácil también moverla de un lugar a otro si lo necesitamos.

Cuenta con seis programas de entrenamiento preestablecidos que se pueden configurar con la pulsera bluetooth. Permite una carga máxima de 120 kg como límite de seguridad para funcionar correctamente.

¿Por qué comprar esta cinta de caminar?

Cinta De Caminar Zoom 2

En función de nuestro trabajo y hábitos de vida, la gran mayoría de personas está sentada en el trabajo, en los desplazamientos y en su tiempo libre. El sedentarismo mata, y romper dicho sedentarismo cada vez que podamos es muy beneficioso para la salud.

Si trabajas en casa, puedes utilizar la técnica Pomodoro, y levantarte de la silla cada cierto tiempo a caminar en la cinta. Eso irá sumando pasos a tu día sin darte cuenta, a la vez que rompes con el sedentarismo prolongado y sus efectos nocivos para la salud.

La caminatas están infravaloradas, y pensamos que todo tiene que ser alta intensidad. Si bien la alta intensidad complementa las caminatas y otras actividades de baja intensidad, son estas la base de una vida saludable. Puedes caminar mientras ves tu serie favorita, mientras escuchas el último álbum de tu artista favorito o a lo largo del día. Su precio actual está muy por debajo del original: 799 euros 299,99 euros.

Cinta de caminar Christopeit

Cinta de caminar Christopeit

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene las paralelas ideales para ganar fuerza y masa muscular desde el salón de casa

Imágenes | Marica Massaro (Wikimedia Commons)

-
La noticia Lidl rebaja drásticamente esta cinta caminadora para romper con el sedentarismo y sumar pasos a tus días fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl rebaja drásticamente esta cinta caminadora para romper con el sedentarismo y sumar pasos a tus días Joaquín Vico https://ift.tt/Y4W6XuD Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ni salmón ni aguacate: este alimento tiene mucho más omega 3 y es más barato

El omega 3 es un tipo de grasa esencial para nuestro organismo, con efecto antiinflamatorio y antioxidante. Si bien una fuente importante ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *