Lidl tiene la ropa para la nieve súper barata que te va a permitir esquiar este invierno sin pasar frío

4:54 a.m.

Lidl tiene la ropa para la nieve súper barata que te va a permitir esquiar este invierno sin pasar frío

Uno de los deportes más populares que solo podemos practicar en invierno es el esquí o snowboard ya que para ello es necesario la nieve para poder preparar las pistas. En estos lugares siempre hace mucho frío al estar al exterior y para poder disfrutar de ellos es necesario estar muy bien equipado y nosotros te vamos a mostrar algunas ofertas que te van a ayudar a ahorrar algunos euros este año:

Abrigos

Chaqueta de esquí

Chaqueta De Esqui Zoom 1

Esta chaqueta impermeable resiste los climas más fríos manteniendo el cuerpo seco completamente y con calor corporal. Los detalles reflectantes te ayudan a estar visible en todo momento por seguridad y van acompañados de otros elementos como bolsillos, capucha, puños con aberturas para pulgares y panel cortavientos. Estará disponible a partir del día 13.

Su precio es de 17,99 euros 19,99 euros.

Chaqueta de esquí

Chaqueta de esquí

Pantalones

Pantalón de esquí softshell

Pantalon De Esqui Softshell Para Mujer Zoom 1 1

Por lo general, de parte de abajo se lleva siempre pantalones ya que son adecuados para esquiar y protegen del frío como estos de corte ajustado que realzan además la figura. Están hechos de triple capa que mantiene mejor el calor sin perder el color con los lavados y son totalmente transpirables.

Su precio es de 14,99 euros 16,99 euros.

Pantalón de esquí softshell para mujer

Pantalón de esquí softshell para mujer

Pantalón interior técnico

Pantalon Interior Tecnico Zoom 2

Si eres muy friolera, los pantalones térmicos son tus mejores aliados ya que los puedes llevar debajo de tu capa exterior y guardar mejor el calor corporal. Estos llevan partes de malla fina que mejoran la ventilación con secado rápido y puntos térmicos que mantienen calentitas las zonas más sensibles.

Su precio es de 9,99 euros 11,99 euros.

Pantalón interior técnico para mujer

Pantalón interior técnico para mujer

Camisetas

Camiseta técnica térmica

Camiseta Tecnica Termica Para Mujer Zoom 2

Lo más destacable que tiene esta camiseta es su interior de felpa ya que mantiene el cuerpo caliente en todo momento incluso en los climas más helados. Tiene un corte ajustado con cierre de media cremallera en el cuello alto y mangas de secado rápido con aberturas para pulgares.

Su precio es de 7,99 euros 9,99 euros.

Camiseta técnica térmica para mujer

Camiseta técnica térmica para mujer

Camiseta interior térmica de lana merino

Camiseta Interior Termica De Lana Merina Para Hombre Zoom

La lana merina es uno de los materiales que mejor aíslan térmicamente y esta camiseta está compuesta por este tejido que al llevar mangas cortas es mucho más cómoda. Su estructura ayuda a regular la temperatura y la puedes llevar debajo de cualquier otra prenda.

Su precio es de 19,99 euros 21,99 euros.

Camiseta interior térmica de lana merino para hombre

Camiseta interior térmica de lana merino para hombre

Calzado

Botas de nieve

Botas De Nieve Mujer Zoom 1

Mientras no tengas la tabla en tus pies, puedes llevar estas botas para nieve que evitan que resbales y mantienen tus pies aislados del frío. Son impermeables y llevan cierre de cordones con ojales metálicos, pelo sintético en el cuello, acolchado, puntera reforzada, plantilla extraíble y suela con patrón adherente.

Su precio es de 15,99 euros 22,99 euros.

Botas de nieve mujer

Botas de nieve mujer

Accesorios

Gorro deportivo de punto

Gorro Deportivo De Punto Zoom 2

Protege tu cabeza y orejas con este gorro de punto suave que, al llevar colores llamativos con reflectante, ayuda a que estés visible incluso en las tormentas de nieve más difíciles. El dobladillo ayuda a ajustarlo a cada persona y su forma es cómoda de llevar.

Su precio es de 4,99 euros 6,99 euros.

Gorro deportivo de punto

Gorro deportivo de punto

Manoplas de esquí

Manoplas De Esqui Mujer Zoom 2

Si eres de las que odia tener las manos frías, estas manoplas impermeables son perfectas ya que te permite tener toda la movilidad sin notar apenas el frío. Llevan un refuerzo en la palma de la mano para proteger de los bordes afilados de los esquís y membrana cortavientos.

Su precio es de 5,99 euros 7,99 euros.

Manoplas de esquí mujer

Manoplas de esquí mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl y Foto de Alain Wong en Unsplash

En Vitónica | Snow, mushing, esquí, patinaje... Conoce diferentes deportes de invierno que están de moda

-
La noticia Lidl tiene la ropa para la nieve súper barata que te va a permitir esquiar este invierno sin pasar frío fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene la ropa para la nieve súper barata que te va a permitir esquiar este invierno sin pasar frío Vanesa Soto https://ift.tt/58vCUS4 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *