Lidl vende por menos de 20 euros esta chaqueta transpirable, cortavientos e impermeable para nuestro día a día y escapadas por la montaña

6:54 a.m.

Lidl vende por menos de 20 euros esta chaqueta transpirable, cortavientos e impermeable para nuestro día a día y escapadas por la montaña

Winter is coming. Ya hemos cambiado la ropa en los armarios, sacado las mantas y puede que nos hayamos dado cuenta que tenemos que renovar alguna chaqueta. Lidl tiene una chaqueta transpirable, cortavientos e impermeable para utilizar en nuestro día a día y también para nuestras rutas senderistas por la montaña, gracias a su confección y diseño, todo ello con un precio muy bajo. 

Chaqueta de trekking para hombre

Chaqueta de trekking para hombre

Chaqueta de trekking para hombre de Lidl

Chaqueta De Trekking Para Hombre Con Bolsillo Interior Zoom 4

Lidl tiene esta chaqueta transpirable, cortavientos e impermeable para protegernos del aire frío y la lluvia en nuestras aventuras por la montaña. Ofrece todo lo que le podemos pedir a un cortavientos, pero con un precio muy ajustado a otras opciones similares.

Las costuras selladas evitan que entre agua al interior, y su diseño permite evacuar el exceso de calor al exterior sin permitir que entre el aire frío. Tiene varios bolsillos interiores y exteriores para guardar nuestras pertenencias, como el teléfono móvil, y evitar que se mojen.

Cuello protegido y chaqueta ajustada para que no se cuele nada de frío

Chaqueta De Trekking Para Hombre Con Bolsillo Interior Zoom 5

La zona del cuello es una de las partes que más debemos proteger porque es la que nos ha sentir más frío. La capucha ajustable con cordón y la cremallera completa con protección para la barbilla hacen que tapemos esa zona del aire frío. Podemos sellar también la entrada de aire por las mangas con los puños ajustables con cierre autoadherente.

La parte trasera es un poco más larga para dar un toque más casual al diseño del cortavientos, haciendo así que podamos utilizarlo para la montaña, pero también para el día a día. Su precio es de 19,99 euros, y está disponible también en color azul en este enlace.

Chaqueta de trekking para hombre

Chaqueta de trekking para hombre

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl cuida de tus lumbares con estos bastones de senderismo rebajados para tus rutas por la montaña

Imágenes | Pacopac (Wikimedia Commons)

-
La noticia Lidl vende por menos de 20 euros esta chaqueta transpirable, cortavientos e impermeable para nuestro día a día y escapadas por la montaña fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl vende por menos de 20 euros esta chaqueta transpirable, cortavientos e impermeable para nuestro día a día y escapadas por la montaña Joaquín Vico https://ift.tt/JWKEofm Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ni salmón ni aguacate: este alimento tiene mucho más omega 3 y es más barato

El omega 3 es un tipo de grasa esencial para nuestro organismo, con efecto antiinflamatorio y antioxidante. Si bien una fuente importante ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *