La mejor receta para la cena lleva sólo tres ingredientes y puedes prepararla en minutos

6:54 a.m.

La mejor receta para la cena lleva sólo tres ingredientes y puedes prepararla en minutos

Si buscas un plato reconfortante e ideal para esta época del año, pero que al mismo tiempo resulte sano, ligero y fácil de realizar; te proponemos esta cena con sólo tres ingredientes que puedes preparar en minutos.

Crema de calabaza al eneldo: muy ligera y saciante

Las sopas y cremas que pueden resultar verdaderamente saciantes pero al mismo tiempo muy ligeras, hidratantes y reconfortantes; son una excelente opción para degustar en la última comida del día.

Por eso, para aprovechar la calabaza de temporada recomendamos esta crema de calabaza de eneldo que se prepara únicamente con calabaza, caldo de verduras y eneldo fresco.

Sólo necesitamos pelar y cortar en pedazos de igual tamaño 500 g de calabaza y colocarlo en una cacerola amplia junto al eneldo y el caldo de verduras, para cocinar hasta que hierva durante aproximadamente 20 minutos.

Cuando la calabaza esté tierna sólo tenemos que triturar toda la preparación y servir inmediatamente.

Si deseamos una cena con mayor aporte proteico podemos utilizar la mitad del caldo aconsejado y leche para completar el resto del líquido que requiere la  cocción de la calabaza; o bien, utilizar 500 ml de leche para cocinar 500 g de calabaza y posteriormente procesar y condimentar al gusto.

Esta crema de calabaza al eneldo es una preparación muy apetecible y una de mis preferidas para cenar en una  noche fría, ya que resulta una preparación muy saciante pero al mismo tiempo ligera, fácil de realizar y recomendable para favorecer la hidratación en esta temporada.

En Vitónica | Este otoño las recetas más saludables llevan calabaza: te contamos qué necesitas para hacer cada una de ellas

Imagen | DAP 

-
La noticia La mejor receta para la cena lleva sólo tres ingredientes y puedes prepararla en minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La mejor receta para la cena lleva sólo tres ingredientes y puedes prepararla en minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/AjJYSpD Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estas son las hormonas más importantes en tu cuerpo y sus funciones

Cuando tratamos con adolescentes decimos que tienen las hormonas revolucionadas. A las mujeres, el síndrome premenstrual puede hacerles p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *