Como entrenador personal te digo cuál es el mejor ejercicio para bíceps

7:54 a.m.

Como entrenador personal te digo cuál es el mejor ejercicio para bíceps

El ejercicio más conocido para los bíceps es el curl de bíceps con mancuernas, que es el típico movimiento que suele verse en las películas cuando se ve a alguien entrenando brazos. Sin embargo, eso no significa que sea el mejor, ni que no lo sea. Qué jaleo, ¿no? No hay un mejor ejercicio de bíceps, sino un mejor ejercicio de bíceps según las sensaciones y necesidades de cada persona. Lo que sí existe es una mejor forma de organizar tu sesión de bíceps jugando con la posición de tus brazos con respecto al tronco.

Entrena mejor con ejercicios en diferentes posiciones de los brazos

Existen mejores y peores ejercicios de bíceps según la posición de nuestros brazos. Los codos pueden estar por delante del tronco, los codos pueden estar pegados a los costados y lo codos pueden estar por detrás del torso. En cada sesión o semana de entrenamiento debe haber un reparto equitativo en la cantidad de ejercicios en esas tres posiciones.

Codos por delante del tronco

Uno de mis ejercicios favoritos de bíceps con el hombro en flexión, es decir, con los codos por delante del tronco, es el curl araña (spider curl). Este ejercicio permite una contracción máxima en la parte final del movimiento, haciendo sentir el bíceps muy contraído. A él se pueden sumar otros como el curl en banco Scott y todos aquellos en los que nuestros codos estén adelantados al tronco.

Codos pegados al costado

El curl de bíceps con mancuernas es el ejercicio estrella con los codos pegados al costado al permitir los dos movimientos del bíceps: flexión de codo y rotación del brazo. Se puede realizar también con barra y polea, según tus preferencias.

Codos por detrás del cuerpo

La tercera posición de los codos con respecto al tronco sitúa los mismos por detrás del torso. Uno de los mejores ejercicios de este grupo de ejercicio son los curl de bíceps sentado en banco inclinado. Al adoptar esta posición, la zona donde nos costará más será diferente a la que se da con los ejercicios de los otros dos grupos.

En Vitónica | Si tus bíceps no crecen, prueba con estos 10 ejercicios para progresar rápidamente

Imágenes | Omer Haktan Bulut (Unsplash)

-
La noticia Como entrenador personal te digo cuál es el mejor ejercicio para bíceps fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Como entrenador personal te digo cuál es el mejor ejercicio para bícepsJoaquín Vico https://ift.tt/AvDXzQ1 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los cinco mejores ejercicios para mujeres que quieren evitar que sus brazos se descuelguen después de los 50

Con el paso del tiempo la falta de fuerza y tono muscular puede hacerse muy evidente en nuestros brazos , especialmente porque comienzan a ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *