Este es el producto que arrasa en Mercadona, ideal para consumir entre horas y calmar el gusanillo sanamente

6:54 a.m.

Este es el producto que arrasa en Mercadona, ideal para consumir entre horas y calmar el gusanillo sanamente

No todo lo que encontramos en el supermercado es insano o perjudicial para nuestra dieta habitual, sino que te mostramos una alternativa de snack saludable y saciante que arrasa en Mercadona y que no puedes dejar de  aprovechar.

Pipas de calabaza peladas: fuente de fibra, proteínas y calcio

Las pipas de calabaza son alimentos concentrado en fibra y proteínas vegetales que pueden resultar un snack verdaderamente saciante para nuestro organismo.

En los supermercados podemos encontrar variedad de alternativas, algunas de ellas con sal o azúcares agregados y en otras ocasiones, productos que han pasado por un proceso de fritura o que han sido caramelizados.

Sin embargo, Mercadona cuenta con una excelente alternativa que se encuentra lista para consumir y que puede representar un alimento verdaderamente sano para calmar el gusanillo entre horas.

Se trata de las pipas de calabaza natural Nacendado peladas que son un  alimento mínimamente procesado que no llevan sal ni azúcares agregados y se presentan en un paquete de 150 gramos a un precio 1,63 euros.

Pipashacendado

Son una excelente fuente de grasas insaturadas, proteínas vegetales y fibra para el organismo, ofreciendo además una buena proporción de potasio, calcio, magnesio y vitaminas del grupo B.

Este es el snack que arrasa en Mercadona y qué podemos sumar a la dieta habitual sin inconveniente alguno, ya que únicamente se trata de pipas de calabaza en su estado más natural que han sido peladas y que no llevan más ingredientes añadidos; por lo tanto no se modifica en absoluto la naturaleza del alimento.

En Vitónica | Estas son las cinco semillas que ofrecen más calcio que un vaso de leche

Imagen | Mercadona

-
La noticia Este es el producto que arrasa en Mercadona, ideal para consumir entre horas y calmar el gusanillo sanamente fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el producto que arrasa en Mercadona, ideal para consumir entre horas y calmar el gusanillo sanamenteGabriela Gottau https://ift.tt/ls7uv4E Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este es el alimento que no puede faltar en tu dieta si quieres vivir más y mejor, y los expertos de Harvard lo recomiendan

Nuestra alimentación puede influir considerablemente en nuestra esperanza y calidad de vida, es por eso que te muestro cuál es el alimento...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *