Esta pulsera de actividad Xiaomi es la mejor ganga de todo el Black Friday y cuesta menos de 20 euros

5:54 a.m.

Esta pulsera de actividad Xiaomi es la mejor ganga de todo el Black Friday y cuesta menos de 20 euros

Todo deportista que se precie tiene siempre en su muñeca un reloj o pulsera de actividad que le acompaña en cada entrenamiento y le ayuda a mejorar. No todas las personas tienen un poder adquisitivo alto para permitirse grandes dispositivos pero hay algunos modelos buenos, bonitos y baratos que te van a dejar de piedra como el que te vamos a mostrar.

Se trata de la pulsera de actividad Xiaomi Redmi Smart Band 2 con pantalla táctil a color que va a revolucionar tu forma de ver el deporte.

Asset Mms 101725721

Ahora puedes conseguirlo en el Black Friday de MediaMarkt a un precio de 19,99 euros 34,99 euros. Lo más destacado de esa pulsera es su pantalla cuadrada que destaca porque puedes combinar más de 100 tipos de esferas y es muy ligera por lo que no sentirás incomodidad al llevarla. Puedes entrenar hasta 30 disciplinas diferentes incluidas las acuáticas ya que resiste una sumersión de 5 ATM de profundidad sin daños. 

Otro punto fuerte que tiene es su alta batería que dura hasta 14 días y cuando la correa envejezca o quieras cambiarla, puedes hacerlo con otros modelos de diferentes colores alargando la vida útil del dispositivo. Además, es compatible con móviles iOS y de la marca ya que se vincula a través de Bluetooth

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,  Facebook y Whatsapp.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | MediaMarkt 

En Vitónica | Garmin, Suunto y más: estos son los 10 relojes deportivos en los que merece la pena invertir en rebajas y que tienen precio bajísimo

-
La noticia Esta pulsera de actividad Xiaomi es la mejor ganga de todo el Black Friday y cuesta menos de 20 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta pulsera de actividad Xiaomi es la mejor ganga de todo el Black Friday y cuesta menos de 20 euros Vanesa Soto https://ift.tt/Uf7emDv Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estas son las hormonas más importantes en tu cuerpo y sus funciones

Cuando tratamos con adolescentes decimos que tienen las hormonas revolucionadas. A las mujeres, el síndrome premenstrual puede hacerles p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *