Tres recetas de cenas fáciles y sanas, ideales para disfrutar en Halloween

7:53 a.m.

Tres recetas de cenas fáciles y sanas, ideales para disfrutar en Halloween

No sólo son válidas las preparaciones dulces para celebrar noche de brujas sino también podemos acudir a platos salados más completos y nutritivos. Así, dejamos tres recetas de cenas fáciles y sanas, ideales para disfrutar en Halloween.

Cenas caseras y saciantes

Sin acudir a ultraprocesados y evitando atiborrarnos de chucherías u otros dulces, recomendamos en Halloween recuperar la comida casera y preparar platos con nuestras propias manos.

De esta forma, nada mejor que elaborar platos saciantes y aptos para servir a modo de cena y compartir en noche de brujas.

Para ello, aconsejamos acudir a fuentes de proteínas de calidad así como a ingredientes que brinden hidratos de carbono complejos y grasas insaturadas para elaborar esta última comida del día en Halloween.

Tres cenas monstruosas y sanas

Si buscamos alternativas fáciles de realizar en casa pero igualmente sabrosas, sanas, y ante todo ideales para una noche monstruosa, dejamos las siguientes opciones:

  • Patatas rellenas monstruosas que pueden acompañarse de unas hojas verdes y que simplemente rellenaremos con queso y decoraremos con aceitunas pimientos u otros ingredientes de calidad.
  • Pasta nero di seppia con salsa picante de calabaza que aprovecha ingredientes de temporada y es muy fácil de realizar. Brinda además un alto contenido de carotenos, vitamina A y potasio a nuestro cuerpo.
Cementerio

Estas son tres recetas de cenas fáciles y sanas ideales para disfrutar en Halloween sin descuidar la dieta y la salud.

En Vitónica | 25 recetas de Halloween saludables y de lo más terroríficas, perfectas para disfrutar con los pequeños de la casa

Imagen | DAP

-
La noticia Tres recetas de cenas fáciles y sanas, ideales para disfrutar en Halloween fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Tres recetas de cenas fáciles y sanas, ideales para disfrutar en Halloween Gabriela Gottau https://ift.tt/mrEdDJF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *