Esta es la chaqueta de Decathlon para runners con más de un 50% de descuento que no para de agotarse

3:56 a.m.

Esta es la chaqueta de Decathlon para runners con más de un 50% de descuento que no para de agotarse

El otoño a comenzado oficialmente y es que ya estamos empezando a notar la caída de temperaturas que hacen que hagamos el cambio de armario. Los runners son los que más sufren el frio de esta estación ya que entrenan siempre al aire libre y deben mirar muy bien la ropa que llevan, por eso vamos a recomendar uno de los diseños estrella que no pueden faltar esta temporada.

Se trata de la chaqueta Kalenji Warm, una prenda ligera pero ajustada que protege del frío mientras corres.

Chaqueta running capucha mujer - Warm negro motivos reflectantes

Chaqueta running capucha mujer - Warm negro motivos reflectantes

Chaqueta Running Capucha Mujer Warm Negro Motivos Reflectantes

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 17,49 euros 38,99 euros. Está confeccionada en tejido de punto de poliéster que guarda el calor sin producir un exceso de sudoración contando además con aireaciones bajo los brazos por las que el aire circula sin problemas. Incorpora algunos elementos básicos como bolsillos, cierre central de cremallera, bajo de canalé, capucha y puños con abertura de pulgares. 

Además como característica extra, esta chaqueta cuenta con detalles reflectantes que facilitan la visión en la oscuridad y aumenta la seguridad de tus entrenamientos. Las tallas disponibles van desde 36 a 44. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon y Foto de Alex McCarthy en Unsplash

En Vitónica | Chaquetas de esquí y snow: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


-
La noticia Esta es la chaqueta de Decathlon para runners con más de un 50% de descuento que no para de agotarse fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta es la chaqueta de Decathlon para runners con más de un 50% de descuento que no para de agotarse Vanesa Soto https://ift.tt/PzYMSRc Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *