Jennifer Brown perdió 50 kilos gracias a una cinta de correr en su sótano y algunos cambios de hábitos: así es su radical cambio físico

2:55 a.m.

Jennifer Brown perdió 50 kilos gracias a una cinta de correr en su sótano y algunos cambios de hábitos: así es su radical cambio físico

50 kilos menos gracias a una cinta de correr en el sótano. Jennifer Brown decidió cambiar su vida, y tanto que lo hizo. Pasó de 120 kilos de peso a poco más de 70 kilos simplemente comiendo mejor y haciendo uso de forma progresiva de una cinta de correr que tenía en casa. Esta es su historia.

La historia de Jennifer Brown con la que perdió 50 kilos

@thisiowamom

I will always be committed to myself and my goals, and even when I really thought there was no way Id reach them, I just kept going… #motivation #consistency #run #running #runtok #progress #commit #goals

♬ Fighter - Christina Aguilera

Jennifer Brown fue diagnosticada con diabetes gestacional cuando estaba embarazada, y decidió entonces que tenía que hacer un cambio en su vida. Una cena típica en su día a día era comida rápida del Mcdonald's y a medio día podía comerse varios platos para saciarse.

“Yo era una comedora compulsiva. Comería por aburrimiento o por emoción. Nunca sentí la sensación de plenitud o satisfacción. Podría ir a un restaurante y comer un aperitivo, un plato principal, un postre y aún así poder tomar algo más tarde. Básicamente comí una comida de tres platos en cada cena”, escribe Wales Online sobre la situación que vivía Jennifer cada día.

Como suele pasar en muchos casos de transformaciones radicales, un aviso médico en 2019 por tener niveles elevados de azúcar en sangre fue lo que le hizo comenzar a eliminar ciertos alimentos y añadir otros más saludables en su lugar. A ello debemos añadir un infarto de su esposo Jeff a los 41 años, lo que la impulsó aún más a cuidar su salud.

Las personas con tanta masa grasa excesiva suelen pasar por situaciones que los que no tenemos dicho exceso no paramos a pensar. Una de ellas es pedir una extensión de cinturón de seguridad en el avión porque el que viene de serie no le servía a Jennifer.

Desde ese momento comenzó a llevar un diario de alimentos, eliminando los excesos de comida y los refrescos en primer lugar. Poco a poco pasó de sus 120 kilos de peso iniciales a poco más de 70 kilos. ¿Cómo lo hizo?

Una cinta de correr en el sótano

@thisiowamom

You are the only person who can change your own life. #excuses #motivation #exercise #run #running #runtok #mindset #change

♬ original sound - Motivational Videos

Una cinta de correr en el sótano, unas zapatillas y 960 kilómetros después logró alcanzar los 70 kilos de peso, dejando por el camino 50 kilos perdidos. Jennifer Brown es una de esas personas que compra una máquina de correr y la utiliza, seguramente sabes por lo que lo digo.

La incorporación de actividad física en su día a día, además del cambio de hábitos alimentarios, fueron la clave en esta drástica bajada de peso. Si Jennifer quiere tomar un dulce cuando le apetece, lo hace, porque ha entendido que lo que importa es el equilibrio y el resultado final.

"Puedo vivir mi vida" es otra de las frases que Wales Online transcribe de Brown. Ahora puede jugar con sus hijos y hacer cosas que antes no hacía. Está orgullosa de ver como su vestido de novia le queda tan grande que puede caber otra persona dentro.

Mounjaro: un extra que puede ser útil en algunos casos extremos

Mounjaro es otro de los fármacos que ha aumentado su consumo, al igual que lo hicieron anteriormente Ozempic y Saxenda. El objetivo de los fabricantes de Mounjaro es controlar el azúcar en sangre en las personas diabéticas, pero indirectamente podría ayudar a reducir el peso en personas con obesidad severa.

Según medios como Daily Express US, Jennifer utilizó Mounjaro para darle una ayuda extra en su pérdida de peso. En España aún no se comercializa y está en fase clínica para el tratamiento de obesidad. Sí está aprobado para la diabetes, pero no para la obesidad, aunque se utilice ya con ese fin.

En Vitónica | Mismo sitio, pero 100 kilos menos: las fotos de Carras, el 'streamer' que se hizo viral por las críticas a su peso

Imágenes | AllGo (Unsplash), Capturas de Thisiowamom (Tik Tok)

-
La noticia Jennifer Brown perdió 50 kilos gracias a una cinta de correr en su sótano y algunos cambios de hábitos: así es su radical cambio físico fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Jennifer Brown perdió 50 kilos gracias a una cinta de correr en su sótano y algunos cambios de hábitos: así es su radical cambio físico Joaquín Vico https://ift.tt/ctb8JvG Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *