Tres batidos energéticos con avena que te ayudarán a comenzar el día a tope

8:54 a.m.

Tres batidos energéticos con avena que te ayudarán a comenzar el día a tope

Si quieres comenzar el día colmado de energía y vitalidad con la ayuda de un buen plato que puedes preparar en minutos, te dejamos tres batidos energéticos a base de avena que recomendamos probar en casa.

La avena puede ser un cereal perfecto para acompañar un yogur o una leche, así como también, para crear galletas o por qué no, un sencillo pero saciante batido colmado de carbohidratos complejos que proveerán energía a lo largo de toda la mañana.

Este cereal combinado adecuadamente con frutas, lácteos u otros ingredientes de  calidad puede brindarnos todo lo que un desayuno necesita, resultando  excelentes alternativas para preparar en muy poco tiempo y degustar en casa; o camino a la oficina o el gimnasio.

Tres batidos energéticos a base de avena

Para hidratarnos pero al mismo tiempo obtener energía de lenta asimilación para nuestro cuerpo, que sacie con facilidad y nos ayude a empezar el día al 100, dejamos las siguientes tres recetas de batidos energéticos a base de avena:

Batido de manzana y avena

Batidomanzanaavena

Este batido de manzana y avena puede crearse con leche o bien, con agua o una bebida vegetal logrando así una preparación apta para veganos.

Necesitamos una manzana, 30 gramos de copos de avena, una cucharadita de canela, el zumo y la ralladura de un limón, 150 ml de leche, agua o bebida vegetal y  si deseamos, esencia de vainilla o algún endulzante.

Simplemente cortamos la manzana en cubos, para posteriormente licuar junto al resto de los ingredientes y finalmente endulzar y servir.

En DAP | Licuado de manzana y avena

Batido de chocolate dátiles y avena

Batidochocolatedatilesavena

Para los más golosos, este es un batido ideal que nos brindará todo el sabor dulce que necesitamos para calmar la tentación, utilizando dátiles como endulzantes.

Constituye una buena alternativa para obtener fibra y azúcares naturales que brindarán toda la energía que nuestro cuerpo necesita para arrancar el día al 100.

Sólo necesitamos procesar un plátano grande, 60 gramos de dátiles sin huesos, 60  gramos de copos de avena, y licuar junto a 400 ml de leche de almendras sin azúcares agregados y 60 gramos de chocolate sin azúcar o bien de cacao puro en polvo.

Este batido de chocolate, datiles y avena resulta una excelente alternativa  para obtener ante todo hidratos de carbono y fibra, siendo apto para  veganos.

En DAP | Batido de chocolate, dátiles y avena

Batido de mango y avena

Batidodemangoyavena

Está alternativa resulta excelente para obtener potasio en apreciables cantidades y sumar hidratos de carbono complejos así como grasas insaturadas y calcio vegetal.

Para elaborarlo sólo tenemos que utilizar dos mangos que partiremos por la mitad extrayendo toda su pulpa y trituraremos junto a ocho almendras, una cucharada de canela, 400 ml de leche o de bebida vegetal al gusto y media taza de avena.

Resulta una excelente alternativa para dar sabor tropical a nuestros desayunos y saciarnos fácilmente con su ingesta.

En DAP México | Licuado de mango y avena

Estos son tres batidos energéticos que podemos crear a base de avena para comenzar el día al 100.

En Vitónica | Diferencias entre Porridge, oats overnight o granola: tres formas distintas de añadir avena a tus desayunos saludables

Imagen | Brenda Godinez

-
La noticia Tres batidos energéticos con avena que te ayudarán a comenzar el día a tope fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Tres batidos energéticos con avena que te ayudarán a comenzar el día a topeGabriela Gottau https://ift.tt/4UjpzgW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *