Pablo Motos estrena nueva temporada de 'El Hormiguero' sin dejar de entrenar fuerza y practicar sus deportes favoritos

7:56 a.m.

Pablo Motos estrena nueva temporada de 'El Hormiguero' sin dejar de entrenar fuerza y practicar sus deportes favoritos

Pablo Motos y el programa de Prime Time "El Hormiguero" van de la mano desde el 2006. Cada noche de lunes a jueves vemos al presentador en televisión que ha demostrado ser un fanático del entrenamiento y de varios deportes como el boxeo, el yoga y los deportes acuáticos. A sus 58 años recién cumplidos, el valenciano se prepara hoy para una nueva temporada en su programa, y no deja de entrenar y disfrutar del deporte y mostrarlo a sus más de dos millones de seguidores.

Pablo Motos y su relación con el deporte

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos es un amante del entrenamiento y diferentes deportes, lo que le ha hecho en más de una ocasión tener lesiones importantes, como la última en la que se fracturó el tríceps practicando boxeo. Antes de dicha lesión, tuvo otras como una lesión de bíceps al estar enganchado a la escalera de un barco y llegar un golpe de mar repentino.

Este verano lo hemos podido ver haciendo wakesurf, un deporte acuático en el que nos enganchamos con una cuerda a una lancha y utilizamos la ola que forma la lancha para hacer surf. Todo indica que el valenciano está ya recuperado de su lesión.

Entrenamiento de fuerza siempre presente

El presentador del programa de más éxito de la televisión en España mezlca sesiones de fuerza, boxeo, yoga y lo acompaña todo con los deportes acuáticos, como el wakesurf. Esos son los ingredientes del éxito para estar en forma y conseguir un cuerpo fitness como el que hemos visto que Pablo tiene en varias ocasiones.

"El lunes es un buen día para empezar a hacer deporte"

El lunes es un buen día para empezar a hacer deporte. Diez minutos al día y en un mes estás pidiendo más. La ropa te sentará mejor y te sentirás joven y ligero. Estas son algunas de mis rutinas. Esa es la descripción de una publicación de Pablo Motos de hace ya algunos años.

A día de hoy, como podemos ver en otra de sus publicaciones de Instagram, continúa con esas rutinas. En esta ocasión podemos ver al presentador realizando una técnica de visualización para rehabilitar el tríceps y evitar perder la masa muscular

En breve podremos ver de nuevo a Pablo entrenando boxeo, una de sus grandes pasiones. En varias ocasiones le hemos visto practicar boxeo con Jorge Blanco, entrenador que comparte con Chris Hemsworth. En uno de sus últimos vídeos boxeando le vimos con 'El Matador' Ilia Topuria, uno de los nombres más famosos de las artes marciales mixtas.

En Vitónica | El llamativo cambio físico de Dabiz Muñoz después de recibir un serio aviso de un médico

Imágenes | Gtres

-
La noticia Pablo Motos estrena nueva temporada de 'El Hormiguero' sin dejar de entrenar fuerza y practicar sus deportes favoritos fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Pablo Motos estrena nueva temporada de 'El Hormiguero' sin dejar de entrenar fuerza y practicar sus deportes favoritos Joaquín Vico https://ift.tt/H3ETXd2 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *