Eleva tus pulsaciones y desarrolla glúteos y piernas con los predator jacks

4:56 a.m.

Eleva tus pulsaciones y desarrolla glúteos y piernas con los predator jacks

A la hora de seleccionar ejercicios de alta intensidad que podemos hacer en cualquier lugar, los predator jacks pueden formar parte dicha lista. Esta versión de jumping jacks nos hará subir las pulsaciones a la vez que trabajamos las piernas con muchas sentadillas seguidas y realizadas de forma rápida. Te contamos en qué consisten los predator jacks y cómo se ejecutan para añadirlo a tus rutinas de entrenamiento. 

Predator Jacks: la forma de subir pulsaciones y trabajar tus piernas

Los pedrator jacks son una variante de los archiconocidos jumping jacks en los que saltamos abriendo y cerrando brazos y piernas de forma simultánea. En este caso el ejercicio consiste en hacer una sentadilla a la vez que abrimos y cerramos los brazos en forma de cruz por delante de nuestro tronco.

Lo más importante del ejercicio es que al hacer la sentadilla abramos suficientemente las piernas y las rodillas apunten ligeramente hacia afuera en la misma dirección que los pies. Un error común es que las rodillas se metan hacia adentro, y eso puede ocasionar dolores y lesiones si se hace de manera repetida o con un salto brusco.

¿Cómo se hacen los predators jacks?

Ponte de pie con los pies juntos y junta las palmas de tus manos con los brazos extendidos delante de tu tronco. Desde esa posición realiza un pequeño salto para abrir piernas y brazos. Los brazos terminarán en forma de cruz y las piernas finalizarán con una sentadilla profunda.

Desde esa posición deberemos volver a nuestra situación inicial, para lo que haremos un pequeño salto que nos servirá para volver a unir nuestras piernas a la vez que los brazos también terminan uniéndose al frente de nuestro tronco.

Puedes hacer repeticiones más rápidas o más enérgicas. Si buscas hacer cantidad de predators jacks, los pies apenas se levantarán del suelo en cada repetición. Si prefieres darle más estímulo a los músculos, y menos a nivel cardiovascular, realiza cada salto lo más alto posible, sin prisa entre repeticiones.

En Vitónica | Estos power jacks harán que tus sesiones de entrenamiento cuenten el triple

Imágenes | Pavel Danilyuk (Pexels)

-
La noticia Eleva tus pulsaciones y desarrolla glúteos y piernas con los predator jacks fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Eleva tus pulsaciones y desarrolla glúteos y piernas con los predator jacks Joaquín Vico https://ift.tt/4IM0fPz Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tom Brady deja estas lecciones de vida y superación en su discurso de ingreso al Salón de la Fama

Tom Brady ya tiene el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de los Patrios después de haber conseguido seis victorias en la Super...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *