Cinco inusuales ejercicios de bíceps para llevar a tus brazos a otro nivel

1:55 p.m.

Cinco inusuales ejercicios de bíceps para llevar a tus brazos a otro nivel

Las bíceps son uno de los músculos que suelen mostrarse cuando queremos demostrar nuestra masa muscular. Eso de "sacar bola" nos gusta a todos. Para aumentar el tamaño de este grupo muscular existen muchos ejercicios que podemos realizar, pero los cinco movimientos que te mostramos en este artículo es probable que aún no los hayas probado

Cinco ejercicios que debes añadir a tus rutinas de bíceps

El canal de YouTube de T-Nation propone en un vídeo cinco ejercicios para bíceps que complementan a los que ya tienes en la mochila. Se trata de cinco ejercicios que es muy probable que no hayas tenido en cuenta para darle un estímulo extra a tus brazos y desarrollar más tus bíceps.

Isometric curl against pins (curl isométrico contra seguros)

El primer ejercicio consiste en una tarea isométrica en la que haremos toda la fuerza que podamos, pero la barra no se moverá porque hay un tope que no lo permite. Utiliza los seguros de tu jaula como tope, y sitúalos en diferentes puntos, siendo uno de los más interesantes aquel en el que tus brazos forman 90º en los codos, ya que es el punto de estancamiento donde te costará más.

Close-grip chest-to-bar chin-up (pecho a la barra con agarre cerrado inverso)

El segundo ejercicio que nos proponen desde T-Nation son unas dominadas con agarre inverso y cerrado, llevando el pecho a la barra. Las dominadas son un ejercicio encasillado para el trabajo de espalda, pero los bíceps, especialmente en esta variante, reciben un estímulo muy interesante.

Close-grip supinated lat pulldown (jalón al pecho con agarre cerrado inverso)

Este ejercicio sigue la misma dinámica que el anterior, pero es apto para todas aquellas personas que no pueden hacer dominadas, o prefieren un estímulo más concentrado. Agarra tu maneral con las palmas de las manos mirando hacia tu cara y con un ancho de agarre no más amplio que tus hombros.

Fat bar reverse curl (curl de bíceps inverso con barra ancha)

El cuarto movimiento para nuestros bíceps introduce dos aspectos que hacen poco probable que lo hayas probado. La primera variante que no hacemos en un curl de bíceps tradicional es que las manos se sitúan de manera inversa, con las palmas apuntando al suelo. La segunda variante es el tipo de barra, que es muy poco común en los gimnasios comerciales, pero puedes utilizar una toalla liada en la barra para darle ese extra de grosor.

Seated incline dumbbell curl (curl inclinado con mancuernas)

El último sí es más probable que ya lo hayas probado, y si no lo has hecho, o no lo realizas normalmente, deberías hacerlo para entrenar tus bíceps con un estiramiento máximo, lo que ayuda a aumentar la masa muscular. Puedes probar diferentes inclinaciones de banco para trabajar desde distintos ángulos.

En Vitónica | Selección de ejercicios para ganar masa muscular en el bíceps: claves y mejores ejercicios para optimizar tu entrenamiento

Imágenes | Mahmood Sufiyan (Pexels)

-
La noticia Cinco inusuales ejercicios de bíceps para llevar a tus brazos a otro nivel fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Cinco inusuales ejercicios de bíceps para llevar a tus brazos a otro nivel Joaquín Vico https://ift.tt/F4Aj39h Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *