Margot Robbie: la Barbie fuerte que le ha ganado a todos, incluyendo a Ken, en esta prueba física

8:54 a.m.

Margot Robbie: la Barbie fuerte que le ha ganado a todos, incluyendo a Ken, en esta prueba física

La acogida de la película de Barbie ha superado todas las expectativas. Sus actores principales, Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken) tienen muchas anécdotas de la grabación de este largometraje. Una de ellas es una prueba física que ha salido a la luz en la que Margot Robbie ha mostrado su gran condición física, siendo superada solamente por el entrenador físico de todo el elenco. 

Hola, soy Barbie, ¿a qué quieres que te gane?

Barbie

Margot Robbie es la 'Barbie fuerte', ya que en una prueba que consistía en aguantar la posición de plancha frontal ha vencido a otras actrices y actores del elenco de la película estrenada la semana pasada. Este es un ejemplo más en el que podemos ver que las Barbies no son muñecas frágiles ni necesitan a un Ken que les lleve en su coche.

La conocida actriz de Hollywood aguantó durante cuatro minutos y diez segundos en la posición de plancha frontal, sacando más de un minuto a Ryan Gosling, actor que se pone en la piel de Ken en la película. El único que la ha superado ha sido su entrenador, Higgins, con un espectacular tiempo de cinco minutos y medio.

Aunque el test de plancha frontal es sólo un dato del rendimiento físico, da muestra de la condición física de la actriz. ¿Has probado alguna vez a ver el tiempo máximo que aguantas en esta posición? Una vez que lo hagas podrás comparar tus resultados y verás que no es nada fácil llegar a ese tiempo.

En la parte baja de la tabla podemos ver el nombre de Mark (posiblemente el compositor Mark Ronson), con algo más de un minuto, y a Tom (posiblemente el productor Tom Ackerley) con poco más de un minuto y medio. La protagonista de Barbie les ha sacado unos tres minutos, que es muchísimo. ¿Quién creía que Barbie era una muñeca débil?

En Vitónica | La gran pérdida de peso de Rebel Wilson: cómo ha conseguido perder más de 35 kg y mantenerlos

Imágenes | Margot Robbie (Instagram)

-
La noticia Margot Robbie: la Barbie fuerte que le ha ganado a todos, incluyendo a Ken, en esta prueba física fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Margot Robbie: la Barbie fuerte que le ha ganado a todos, incluyendo a Ken, en esta prueba física Joaquín Vico https://ift.tt/9gXD6JH Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *