Este Luka Doncic es otro totalmente diferente: su transformación física después de cuatro meses de parón

10:55 a.m.

Este Luka Doncic es otro totalmente diferente: su transformación física después de cuatro meses de parón

Todos tenemos momentos que marcan un antes y un después en nuestra composición corporal, ya sea para bien o para mal. Hay un dicho popular que detalla que los gimnasios están llenos de corazones rotos, porque una ruptura amorosa nos hace querer cuidarnos y querernos más, y ese es uno de tantos puntos de inflexión. Luka Doncic tuvo uno de esos 'clics' hace unos meses cuando no consiguió clasificar para los playoff de la NBA, lo que vino acompañado de críticas a su forma física. En este artículo podemos ver el increíble cambio físico de la estrella eslovaca de los Dallas Mavericks . 

Luka Doncic es otro

Las redes sociales no han pasado por alto las últimas publicaciones de Luka Doncic en las que se muestra con mucha menos grasa de la que solía tener y una mejor composición corporal. El ex-jugador del Real Madrid Baloncesto está más en forma que nunca a las puertas del mundial que arrancará en Asia a finales de agosto.

Viene de un fracaso en la temporada pasada de la NBA, al no clasificarse con su equipo, los Dallas Mavericks para los playoffs. Casi cuatro meses después, le vemos con un semblante distinto, sabiéndose importante para guiar a la selección hacia un buen papel en este mundial de baloncesto 2023.

"Luka tiene que mejorar su forma física"

Reggie Miller, una leyenda de la NBA, fue uno de los que comentó el fracaso de los Dallas Mavericks, señalando a Doncic como uno de los principales jugadores que tenía que mejorar su forma física, correr más y jugar más rápido. Meses después de que esos comentarios se viralizaran, Luka puede hacer mejor o peor las cosas, pero su composición corporal ahora no será la diana de las críticas.

En los cuatro meses de parón desde quedar fuera de los playoff, el cambio es sustancial. Lo es aún más si nos vamos un año atrás, cuando se vestía la misma camiseta de su selección para disputar el Europeo de Baloncesto. Veremos en unas semanas si la transformación física afecta positivamente a su rendimiento atlético.

En Vitónica | Pedri sorprende a todos con su cambio físico al mostrar unos brazos mucho más musculados

Imágenes | Luka Doncic (Instagram)

-
La noticia Este Luka Doncic es otro totalmente diferente: su transformación física después de cuatro meses de parón fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este Luka Doncic es otro totalmente diferente: su transformación física después de cuatro meses de parón Joaquín Vico https://ift.tt/5lTBH6W Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *