Los cinco secretos del entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para lograr el éxito

6:54 a.m.

Los cinco secretos del entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para lograr el éxito

Su carrera sin duda ha resultado exitosa no sólo como figura del cine sino también como culturista reconocido por su gran esfuerzo y sus destacados valores. Por eso, te contamos cuáles son los cinco secretos del entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para lograr el éxito.

Fue ganador del Mr. Olimpia en siete ocasiones y destaca por su gran dedicación a  entrenar el cuerpo desde sus 15 años. Pero además, ha puesto en práctica cinco hábitos que le ayudaron a lograr el éxito:

Romper los bloqueos mentales

Con la idea de que sólo existen barreras en nuestra mente, el actor ha declarado en su cuenta de Instagram que es fundamental aprender a pensar que podemos ser verdaderamente imparables y progresar hacia lo que realmente queremos.

Establecer metas alcanzables

Dado que no podemos cambiar de la noche a la mañana, establecer metas realistas o alcanzables es clave para lograr cualquier objetivo y avanzar a paso firme hacia el éxito.

Según sus propias declaraciones:

"Una repetición es sólo una repetición. Pero esa repetición hecha una y otra vez puede convertirse en cientos de repeticiones. Y hecho con el tiempo, esos cientos de repeticiones suman mucho progreso... Has sido como eres durante mucho tiempo, y no vas a ser una persona diferente durante la noche, por lo que ponte metas alcanzables"

Elegir un plan de entrenamiento adecuado

Adaptar el entrenamiento a nuestro nivel y condición física así como a nuestro  objetivo, resulta fundamental para progresar hacia aquello que logramos y en última instancia, ser verdaderamente exitosos.

Fotografiar el proceso

Fotografiarnos a medida que logramos sencillos y pequeños cambios resulta fundamental, ya que permite constatar el progreso que hemos realizado y constituye una buena forma de motivarnos a más.

Hacer repeticiones con menos peso

Para lograr verdaderos cambios en nuestro cuerpo y sobre todo aumentar la  potencia y fomentar la hipertrofia, es importante hacer entre 8 y 12 repeticione bien hechas, sin condicionar la técnica de los ejercicios.

Por eso, hacer una sola repetición con mucho peso no sirve de mucho sino que Arnold declara que..

"no importa cuánto levantes si vas a hacerlo sólo una vez, debes usar menos peso y realizar más repeticiones"

Estos son los cinco secretos del entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para lograr el éxito.

En Vitónica | Los alimentos que elige Arnold Schwarzenegger para sumar proteínas y reemplazar carnes

Imagen |

-
La noticia Los cinco secretos del entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para lograr el éxito fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los cinco secretos del entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para lograr el éxito Gabriela Gottau https://ift.tt/q0ZnTEp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *