Lidl tiene rebajado este set de mancuernas para montar tu gimnasio en casa

8:54 a.m.

Lidl tiene rebajado este set de mancuernas para montar tu gimnasio en casa

El entrenamiento de fuerza es obligatorio, más que necesario, para mantener una buena salud y mejorar nuestra composición corporal. Hay días que no podemos acudir al gimnasio, o simplemente nos apetece entrenar en casa. Para esos momentos, Lidl cuenta con un set de mancuernas de 10 kg que puedes utilizar para montar tu propio gimnasio casero.

Set de mancuernas de 10 kg

Set de mancuernas de 10 kg

Set de mancuernas de 10 kg de Lidl

Set De Mancuernas De 10 Kg Zoom 2

Lidl cuenta con un set de mancuernas en las que puedes entrenar con diferentes combinaciones de pesos hasta llegar a un peso total de 10 kg. Este material es uno de los que no pueden faltar en nuestro rincón de entrenamiento por su versatilidad y la larga lista de ejercicios que podemos hacer con él.

Los discos tienen un núcleo de hierro fundido para aportar una mayor duración, por lo que nos acompañarán durante mucho tiempo. El agarre de la mancuerna tiene un mango estriado que hace que se pueda sostener mejor y de forma más segura.

El kit incluye nueve piezas

Set De Mancuernas De 10 Kg Zoom 1

El lote de discos está compuesto por nueve piezas: 2 pinzas de sujeción, 4 discos de 1 kg cada uno y 2 discos de 2 kg cada uno. La barra de acero tiene una longitud de 35 cm y su diámetro es de 30 milímetros, mismo diámetro que los discos.

Con él puedes entrenar en casa en cualquier momento, pudiendo regular los pesos y progresar en los ejercicios haciendo más repeticiones o añadiendo más discos a la mancuerna. Su precio actual es de 29,99 euros 24,99 euros.

Set de mancuernas de 10 kg

Set de mancuernas de 10 kg

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl rebaja más de 120 euros esta pistola de masaje para aliviar la tensión muscular del día a día

Imágenes | Lidl

-
La noticia Lidl tiene rebajado este set de mancuernas para montar tu gimnasio en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene rebajado este set de mancuernas para montar tu gimnasio en casaJoaquín Vico https://ift.tt/AmGroMK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *