Amazon te da la oportunidad de fichar la cinta de correr BH más barata que en El Corte Inglés para entrenar en casa

6:53 a.m.

Amazon te da la oportunidad de fichar la cinta de correr BH más barata que en El Corte Inglés para entrenar en casa

El mes de septiembre es para muchos una nueva oportunidad para ponerse en forma y llegar a nuestros objetivos físicos antes de final de año aunque muchos por motivos laborales les resulte complicado hacerlo. Una buena alternativa es el entrenamiento en casa ya que puedes hacerlo a cualquier hora y además sin gastar dinero y para comenzar a crear tu pequeño espacio, presta atención a esta ganga.

Se trata de la cinta de correr BH T200 que cuenta con una estructura plegable ideal para principiantes en el running.

Pro Action Cinta de Correr T200 Treadmill BT6443 14 Km/h 135 x 45 cm. Plegable. Mp3 y Altavoces Duales

Pro Action Cinta de Correr T200 Treadmill BT6443 14 Km/h 135 x 45 cm. Plegable. Mp3 y Altavoces Duales

cinta

Ahora puedes conseguirla en Amazon a un precio reducido de 585 euros 749 euros. Con un motor silencioso de 2,5CV de consumo eficiente y una velocidad de 14 Km/h, esta máquina es muy fácil de utilizar ya que incluye 6 programas preestablecidos y una prueba de grasa corporal para poder llevar un mejor control físico. Puedes modificar la inclinación de la cinta en diferentes ángulos para crear varios entrenamientos que puede guardar y recopilar en 3 perfiles distintos de uso familiar. 

Su uso es mucho más cómodo que el resto de modelos ya que su superficie de carrera es de 135 x 44 cm e incorpora 6 elastómeros que mejoran la amortiguación con una pisada suave. El monitor con pantalla LCD te permite controlar tanto la velocidad como otros valores como medición de frecuencia cardiaca por contacto y altavoces con conexión MP3 a los lados. 

Soporta hasta 115 kg y a pesar de su alta resistencia, es muy ligera de transportar ya que sus ruedas de la parte baja facilitan el desplazamiento por todo el hogar. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon y Foto de Intenza Fitness en Unsplash

En Vitónica | Kettlebells, gomas elásticas, poleas... 17 accesorios con los que puedes entrenar en casa o en el gimnasio (y cómo utilizar cada uno de ellos)


-
La noticia Amazon te da la oportunidad de fichar la cinta de correr BH más barata que en El Corte Inglés para entrenar en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Amazon te da la oportunidad de fichar la cinta de correr BH más barata que en El Corte Inglés para entrenar en casa Vanesa Soto https://ift.tt/1M72Xju Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *