Amazon rebaja la cinta de correr para entrenar en casa que apenas ocupa espacio y es súper silenciosa

3:54 a.m.

Amazon rebaja la cinta de correr para entrenar en casa que apenas ocupa espacio y es súper silenciosa

A pesar de que para los deportistas es casi un suelo tener en casa un pequeño gimnasio o zona de entrenamiento, no siempre es posible ya que vivir en comunidades o compartiendo piso puede dificultar esta idea. Hay miles de tipos de accesorios y máquinas pero hemos encontrado una en oferta a la que no te vas a poder resistir.

Se trata de la cinta Mobvoi Home, un dispositivo pensado para correr y andar en interiores que acabará con las escusas a la hora de hacer ejercicio.

Mobvoi Home Cinta de Correr, Plegable, Altavoz Bluetooth Integrado, Control Remoto, máquina para Caminar y Correr para Ejercicio físico en el hogar en Interiores

Mobvoi Home Cinta de Correr, Plegable, Altavoz Bluetooth Integrado, Control Remoto, máquina para Caminar y Correr para Ejercicio físico en el hogar en Interiores

cinta

Ahora puedes conseguirla en Amazon por 239,99 euros 449,99 euros con cupón descuento extra aplicado que puedes encontrar bajo el precio. Cuenta con 2 modos de ejercicio con velocidad ajustable de hasta 12 km/h con control tanto táctil como remoto. La cinta es resistente tanto al sudor como a los impactos reduciéndolos con alta amortiguación y gracias al motor silencioso de 2.25HP, el funcionamiento es mucho más silencioso ahorrando energía a su vez. 

Además, como punto extra, puedes conectar todo tipo de dispositivos y reproducir música a través de sus altavoces para animar las sesiones y utilizarla de forma segura gracias a su pinza que apaga la máquina en caso de caída. Al ser plegable, puedes usarla sin arco para caminar y además guardarla en cualquier rincón de tu hogar. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon 

En Vitónica | Kettlebells, gomas elásticas, poleas... 17 accesorios con los que puedes entrenar en casa o en el gimnasio (y cómo utilizar cada uno de ellos)

-
La noticia Amazon rebaja la cinta de correr para entrenar en casa que apenas ocupa espacio y es súper silenciosa fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Amazon rebaja la cinta de correr para entrenar en casa que apenas ocupa espacio y es súper silenciosa Vanesa Soto https://ift.tt/CkIrg4m Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estas son las hormonas más importantes en tu cuerpo y sus funciones

Cuando tratamos con adolescentes decimos que tienen las hormonas revolucionadas. A las mujeres, el síndrome premenstrual puede hacerles p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *