Los 13 gazpachos (y otras sopas frías) a base de frutas para refrescarnos e hidratarnos en plena ola de calor

8:54 a.m.

 Los 13 gazpachos (y otras sopas frías) a base de frutas, para refrescarnos e hidratarnos en plena ola de calor

Las temperaturas externas vuelven a subir y como siempre, aconsejamos acudir a platos hidratantes que nos ayuden a enfrentar exitosamente la ola de calor.  Para ello, te mostramos 13 gazpachos (y otras sopas frías) a base de frutas, ideales para estos días.

Las frutas como parte de nuestras sopas frías

En los gazpachos, no sólo podemos incluir verduras y hortalizas frescas de  temporada sino también frutas, que nos permitirán sumar a estos platos  particulares muchos nutrientes de calidad.

En este sentido, recomendamos acudir a frutas frescas tales como frutas de hueso, sandía, melón u otras que enriquecerán con vitaminas y minerales nuestras preparaciones.

Al mismo tiempo, ayudarán a hidratarnos y refrescarnos cuando las temperaturas ambientales se eleven, ofreciendo no solo agua sino también, minerales que se comportan como electrolitos.

Los mejores gazpachos y sopas frías con frutas

De forma tradicional, el gazpacho incorpora una fruta: el tomate. Sin  embargo, podemos crear otras versiones en casa cómo las siguientes sopas  frías a base de frutas de temporada:

Estas son 13 recetas de gazpachos y otras sopas frías a base de frutas, que podemos degustar por estos días en plena ola de calor, para hidratarnos mediante nutrientes de calidad.

En Vitónica | Los mejores trucos para lograr un gazpacho más sano y ligero en casa 

Imagen | Farhad Ibrahimzade en Unsplash

-
La noticia Los 13 gazpachos (y otras sopas frías) a base de frutas, para refrescarnos e hidratarnos en plena ola de calor fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los 13 gazpachos (y otras sopas frías) a base de frutas, para refrescarnos e hidratarnos en plena ola de calor Gabriela Gottau https://ift.tt/WbgVMqw Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *