Decathlon tiene rebajadas las mejores sandalias de montaña y trekking de la marca Columbia

12:53 p.m.

Decathlon tiene rebajadas las mejores sandalias de montaña y trekking de la marca Columbia

Realizar senderismo en pleno verano puede ser tedioso si tenemos que acudir a  pesadas y abrigadas botas para ello. Por eso, te mostramos las mejores sandalias de montaña y trekking que puedes encontrar en Decathlon y son de Columbia.

Se trata de las sandalias de montaña y trekking de Hombre Columbia Ridge Ventur y puedes encontrarlas con un 18% descuento Decathlon a un precio de 64,99 euros, 79,99 euros.

Sandalias de montaña y trekking Hombre Columbia Ridge Ventur

Sandalias de montaña y trekking Hombre Columbia Ridge Ventur

Las mejores sandalias para recorrer la montaña en verano

Si no quieres perder frescura en tus recorridos por las montañas como así  tampoco resignar seguridad y comodidad para tus pies, te mostramos estas sandalias de Columbia elaboradas con piel, que son ideales para las salidas  veraniegas por caminos irregulares.

Cuentan con una entresuela que no condiciona su ligereza y que proporcionan una amortiguación estupenda para caminar por senderos montañosos con la  máxima comodidad.

Sandalias De Montana Y Trekking Hombre Columbia Ridge Ventur1

Cuentan con un sistema de ajuste por tres tiras autoadherentes que ofrecen una  sujeción apropiada para que nuestros pies se encuentren seguros al caminar.

Poseen una excelente adherencia, son fáciles de poner y quitar así como también, constituyen una alternativa de sencilla limpieza, para utilizar repetidas veces por nuestras rutas de senderismo.

Estas sandalias de montaña y trekking Hombre Columbia Ridge Ventur constituyen una excelente alternativa para realizar senderismo en verano y puedes  encontrarlas en Decathlon a un precio de 64,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Esto es todo lo que necesitas para practicar senderismo este verano de la forma más segura

Imagen | Emma Frances Logan

-
La noticia Decathlon tiene rebajadas las mejores sandalias de montaña y trekking de la marca Columbia fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene rebajadas las mejores sandalias de montaña y trekking de la marca Columbia Gabriela Gottau https://ift.tt/NPlMF32 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *