Mercadona acaba de lanzar el producto ideal para los amantes de la pasta que buscan comer más sano

7:53 a.m.

Mercadona acaba de lanzar el producto ideal para los amantes de la pasta que buscan comer más sano

La pasta es uno de los alimentos más consumidos y qué más controversias suscita, ya que si no elegimos las alternativas correctas o no la preparamos adecuadamente, puede pasar de ser un alimento muy beneficioso a resultar perjudicial para la salud. Por eso, te mostramos el nuevo producto de Mercadona ideal para los amantes de la pasta que buscan cuidar su dieta.

Se trata de la pasta corallini integral Hacendado que se cocina en muy poco  tiempo y que está elaborada a base de sémola integral por lo que resulta una excelente alternativa para evitar y reemplazar las harinas refinadas.

La mejor pasta para cuidar la dieta y la salud

Si se trata de pastas, escoger alternativas 100% integrales como esta propuesta de Mercadona constituye un excelente recurso para saciarnos con facilidad y obtener nutrientes de calidad para el organismo.

A diferencia de otros productos Hacendado, esta nueva pasta es verdaderamente integral o de grano completo, ya que emplea sémola integral de trigo mientras que otras opciones son elaboradas a base de sémola de trigo duro y salvado de trigo duro, lo cual no es suficiente para considerar a estas pastas 100% integrales.

Pastamercadona

Una pasta verdaderamente integral ofrece más fibra y proteínas vegetales que su versión refinada y al mismo tiempo, brinda más vitaminas del grupo B, un mínimo de grasas sanas y una mayor cantidad de minerales que nuestro organismo necesita.

Por esta razón, este nuevo producto de Mercadona es ideal para los amantes de las pastas, ya que constituye una excelente alternativa para mejorar la calidad de nuestra dieta; pudiendo incluirla en salteados, ensaladas, sopas, cremas u otro tipo de platos.

En Vitónica | Pastas secas en el supermercado: tradicional, integral, con huevo o de legumbres ¿cuál es la opción más saludable?

En Vitónica | Tres productos procesados de Mercadona que son saludables y dos que no, aunque te digan lo contrario

Imagen | Mercadona

-
La noticia Mercadona acaba de lanzar el producto ideal para los amantes de la pasta que buscan comer más sano fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mercadona acaba de lanzar el producto ideal para los amantes de la pasta que buscan comer más sano Gabriela Gottau https://ift.tt/07YxdfR Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *