Desafía tu capacidad cardiovascular con este remo rebajado 200 euros en Lidl

6:54 a.m.

Desafía tu capacidad cardiovascular con este remo rebajado 200 euros en Lidl

El remoergómetro es una de las máquinas para trabajo cardiovascular que más ha crecido su demanda en los últimos años. Existen opciones para todos los bolsillos, siendo este modelo de Kettler una buena elección al contar con un gran descuento actualmente en Lidl

Kettler Máquina de remo

Kettler Máquina de remo

Rower 2.0 de Kettler para remar en casa en cualquier momento

Kettler Maquina De Remo Zoom 3

Las máquinas de remo para trabajar nuestra capacidad aeróbica han estado mucho tiempo relevadas a las esquinas de los gimnasios. Con el auge de disciplinas como CrossFit y el aumento del entrenamiento de alta intensidad, los remoergómetros se han convertido en indispensables para muchos.

Lidl cuenta con la máquina de remo Kettler para montar nuestro gimnasio en casa y entrenar más o menos intenso ajustando simplemente sus ocho niveles y dándole más o menos velocidad a nuestras remadas.

Entrena donde quieras y cuando quieras

Kettler Maquina De Remo Zoom 4

En la pantalla podemos ver todos los datos del entrenamiento: tiempo, golpes de remo, consumo de energía y frecuencia cardiaca. Dicha pantalla LCD funciona con dos pilas lo que hace que podamos situarlo en cualquier lugar sin necesidad de cables.

Puedes dejarlo fijo en tu zona de entrenamiento, o transportarlo fácilmente con sus ruedas para despejar el espacio y llevarlo de un lado a otro. En su ficha técnica especifica que la carga máxima aceptada es de 120 kilos, detalle a tener en cuenta a la hora de hacernos con él.

Actualmente se encuentra con un gran descuento en Lidl, pasando de 600 euros a 399,99 euros, lo que supone 200 euros de rebaja.

Kettler Máquina de remo

Kettler Máquina de remo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene las pesas rusas perfectas para montar tu gimnasio en casa por un precio muy bajo

Imagen | Lidl 

-
La noticia Desafía tu capacidad cardiovascular con este remo rebajado 200 euros en Lidl fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Desafía tu capacidad cardiovascular con este remo rebajado 200 euros en Lidl Joaquín Vico https://ift.tt/Qz3wjIB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *