El porridge de avena está de moda: cinco recetas para preparar en casa

2:07 p.m.

El porridge de avena está de moda: cinco recetas para preparar en casa

Si buscamos resolver la primer comida del día de forma sencilla pero con un plato saciante y muy sano, acudir al tradicional porridge de avena es una excelente opción. Por eso dejamos cinco recetas de porridges de avena u otros cereales, perfectas para el desayuno.

Porridge o gachas

Las llamadas gachas de avena o porridge de avena no son más que una especie de papilla que se logra combinando avena u otro cereal con un líquido que hidrata y ablanda el grano elegido.

Posteriormente, este porridge se puede personalizar al gusto de cada consumidor agregando semillas, frutos secos, frutas frescas y especias como vainilla, canela u otras.

Se trata de un desayuno completo rico en hidratos de carbono y fuente de proteína, especialmente si utilizamos leche para infusionar el cereal.

Los mejores porridges para el desayuno

Si quieres preparar un porridge o unas gachas de avena u otro cereal para el desayuno, te dejamos cinco recetas perfectas para romper el ayuno cada mañana:

Estos son cinco porridges de avena u otros cereales que podemos elaborar fácilmente en casa para degustar un desayuno completo, saciante y muy sano.

En Vitónica | 41 desayunos a base de avena (y ninguno es un porridge)

En Vitónica | 29 desayunos keto bajos en carbohidratos para disfrutar por la mañana sin salir de la cetosis

Imagen | Vitónica

-
La noticia El porridge de avena está de moda: cinco recetas para preparar en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El porridge de avena está de moda: cinco recetas para preparar en casaGabriela Gottau https://ift.tt/2iVcehI Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sealteado de seitán al comino con verduras, receta saludable rica en proteínas vegetales

Si has probado a incorporar más proteínas vegetales a tu dieta más allá de las legumbres, pero el tofu no te convence o ya te aburre, dal...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *