El porridge de avena está de moda: cinco recetas para preparar en casa

2:07 p.m.

El porridge de avena está de moda: cinco recetas para preparar en casa

Si buscamos resolver la primer comida del día de forma sencilla pero con un plato saciante y muy sano, acudir al tradicional porridge de avena es una excelente opción. Por eso dejamos cinco recetas de porridges de avena u otros cereales, perfectas para el desayuno.

Porridge o gachas

Las llamadas gachas de avena o porridge de avena no son más que una especie de papilla que se logra combinando avena u otro cereal con un líquido que hidrata y ablanda el grano elegido.

Posteriormente, este porridge se puede personalizar al gusto de cada consumidor agregando semillas, frutos secos, frutas frescas y especias como vainilla, canela u otras.

Se trata de un desayuno completo rico en hidratos de carbono y fuente de proteína, especialmente si utilizamos leche para infusionar el cereal.

Los mejores porridges para el desayuno

Si quieres preparar un porridge o unas gachas de avena u otro cereal para el desayuno, te dejamos cinco recetas perfectas para romper el ayuno cada mañana:

Estos son cinco porridges de avena u otros cereales que podemos elaborar fácilmente en casa para degustar un desayuno completo, saciante y muy sano.

En Vitónica | 41 desayunos a base de avena (y ninguno es un porridge)

En Vitónica | 29 desayunos keto bajos en carbohidratos para disfrutar por la mañana sin salir de la cetosis

Imagen | Vitónica

-
La noticia El porridge de avena está de moda: cinco recetas para preparar en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El porridge de avena está de moda: cinco recetas para preparar en casaGabriela Gottau https://ift.tt/2iVcehI Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *