El Corte Inglés rebaja a mitad de precio la bicicleta indoor para hacer spinning en casa que pone en jaque a Decathlon

4:54 a.m.

El Corte Inglés rebaja a mitad de precio la bicicleta indoor para hacer spinning en casa que pone en jaque a Decathlon

Hay ciertas disciplinas deportivas que incluso se habla de ellas como adictivas y es que hay usuarios que incluso encuentran muy divertido realizar ciertos ejercicios ya que consiguen sus objetivos mientras se lo pasan bien. El Spinning es una de ellas ya que incluso se llegan a organizar convivencias, clases con música y más que puedes realizar desde casa con esta ganga que te traemos hoy.

Se trata de la bicicleta indoor IC1 Life Fitness, un dispositivo para principiantes que te ayudará a engancharte a pedalear.

Bicicleta indoor IC1 Life Fitness

Bicicleta indoor IC1 Life Fitness

bicicleta

Ahora puedes conseguirla en las rebajas de El Corte Inglés a un precio de 422,50 euros 845 euros. Funciona con una correa del tren de transmisión Poly-V mucho más silenciosa de lo normal y mayor transferencia de potencia lo que garantiza menos mantenimiento y avería además de unas técnicas de pedaleo mejoradas. Además de esta característica, cuenta con otras como volante delantero de 18 kg, portabotellas, ordenador integrado por cable, parada de emergencia y protección contra el sudor en la estructura. 

Su sillín deportivo acolchado hace que esta bicicleta sea totalmente unisex y se puede ajustar en diferentes alturas para cada usuario. Las ruedas de transporte facilitan su desplazamiento por todo el espacio. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | El Corte Inglés y Imagen de javi_indy en Freepik

En Vitónica |Beneficios del spinning para adelgazar y ser más saludable

-
La noticia El Corte Inglés rebaja a mitad de precio la bicicleta indoor para hacer spinning en casa que pone en jaque a Decathlon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El Corte Inglés rebaja a mitad de precio la bicicleta indoor para hacer spinning en casa que pone en jaque a Decathlon Vanesa Soto https://ift.tt/SRUYAHz Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tom Brady deja estas lecciones de vida y superación en su discurso de ingreso al Salón de la Fama

Tom Brady ya tiene el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de los Patrios después de haber conseguido seis victorias en la Super...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *