Lidl rebaja más de 200 euros la bicicleta estática para todos los niveles ideal para entrenar en casa

3:53 a.m.

Lidl rebaja más de 200 euros la bicicleta estática para todos los niveles ideal para entrenar en casa

Cada día hay mas facilidades para poder hacer ejercicio independientemente de tu situación tanto física, laboral como incluso económica y solamente hay que saber adaptar la rutina que mejor te convenga. El entrenamiento en casa se está popularizando mucho y para ello debemos tener un espacio en casa con algunas máquinas como la que te vamos a mostrar.

Se trata de la bicicleta estática reclinada Christopeit pensada para un entrenamiento más relajado sin salir de casa.

Christopeit Bicicleta estática reclinada

Christopeit Bicicleta estática reclinada

Asiento Bicicleta Estatica Zoom 1 1

Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio rebajado de 189,99 euros 449,99 euros. Cuenta con 8 niveles de resistencia regulables a través de la pantalla LCD situada en el manillar con un peso de 6 kg que garantiza un movimiento firme y uniforme. El asiento acolchado es bastante cómodo y está totalmente acolchado con asas a los lados para mejorar el agarre.

La transmisión de los pedales por correa es bastante silenciosa e incorporan correas de seguridad antideslizantes. Los rodillos delanteros permiten que puedas colocar la bicicleta en cualquier sala de tu hogar sin problema.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Vitónica | Bicicletas estáticas plegables: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-
La noticia Lidl rebaja más de 200 euros la bicicleta estática para todos los niveles ideal para entrenar en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl rebaja más de 200 euros la bicicleta estática para todos los niveles ideal para entrenar en casa Vanesa Soto https://ift.tt/8MwAVof Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Fin del curso, inicio de la obesidad: la asociación entre las vacaciones de verano y la acumulación de grasa en niños

Cuando se acercan estas fechas en las que ya ha arrancado el verano y los profesores han puesto las notas finales, comienzan dos meses larg...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *