La mejor cena para preparar en minutos: sólo tres ingredientes y sin carne

11:53 a.m.

La mejor cena para preparar en minutos: sólo tres ingredientes y sin carne

Si llevas una alimentación sin carnes ni pescados y buscas recetas sencillas para resolver la última ingesta del día, te dejamos la mejor cena vegetariana para preparar con sólo tres ingredientes y en minutos.

Champiñones portobello rellenos de huevo

Una forma sencilla de resolver nuestra cena es acudir a ingredientes como el huevo, que resulta muy versátil y que podemos combinar con especias diversas o vegetales que tengamos en la nevera.

Así, una excelente receta vegetariana para la hora de la cena son unos  champiñones portobello rellenos de huevo que podemos combinar con tomate  para crear un plato completo fuente de hidratos, proteínas y grasas.

Con estos tres ingredientes (especies y aceite de oliva aparte) podemos lograr en sólo 15 minutos una preparación que podemos degustar sin más o acompañar de vegetales frescos en la hora de la cena.

Resulta un plato muy saciante debido a su riqueza en proteínas y fibra, y puede  como dijimos, combinarse con especias diversas o vegetales que tengamos en la nevera, siendo ideal para vegetarianos o para quienes llevan una dieta sin carnes.

En Vitónica | 25 cenas ligeras y saludables para que concilies el sueño fácil y rápido

Imagen | Vitónica

-
La noticia La mejor cena para preparar en minutos: sólo tres ingredientes y sin carne fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La mejor cena para preparar en minutos: sólo tres ingredientes y sin carne Gabriela Gottau https://ift.tt/s4wnqvl Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *